Grupo Seguriber

Grupo Seguriber

Gran empresa | Seguridad, vigilancia y protección
 
Actividad
El Grupo Seguriber lleva en el sector de la Seguridad desde el año 1989. En 1992 comenzó a ofrecer distintos servicios auxiliares creando Seguriber Compañía de Servicios Integrales, en 2005 se compró la empresa de limpiezas Orlym, hoy denominada Seguriber Limpiezas; en 2007 Alartec, Entidad de Televigilancia se integra en el Grupo y se constituye Seguriber Salud para dar servicio a hospitales y asistencia a personas e instituciones.

Desde su inicio hace 19 años, el Grupo Seguriber ha experimentado un fuerte y sostenido crecimiento que nos ha llevado a estar entre las 8 primeras empresas del sector de la seguridad en España.
Grupo Seguriber y el empleo
El Grupo Seguriber da empleo a miles de personas en sus diferentes empresas. La experiencia, solidez y especialización con la que cuentan cada una de las entidades de la compañía, en sus diferentes sectores de actividad, permiten ofrecer a cada trabajador el trato y la atención personalizada que precisa en su búsqueda de empleo, con el fin de que cada persona encuentre el puesto de trabajo más adecuado a su perfil: profesionales con experiencia en el sector servicios (seguridad, conserjerías, recepciones o limpiezas), estudiantes, jóvenes desempleados, universitarios sin experiencia, mayores de 45 años que han sufrido una regularización de empleo, inmigrantes de diferentes nacionalidades, madres solteras, amas de casa que desean integrarse en el mercado laboral, trabajadores de jornada reducida o personas que buscan una segunda actividad compatible con su ritmo de vida, sea cual sea tu opción en el Grupo Seguriber podrás encontrarla.
Más información a la web de la empresa o redes sociales

Ofertas de trabajo en Grupo Seguriber

10 ofertas de trabajo (mostrándose del 1 al 10)
 
Recibir ofertas de esta empresa
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas de esta empresa.

Grupo Seguriber
Seguridad, vigilancia y protección | Bilbao (Bizkaia) - España


Correo electrónico para recibir las ofertas

Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.
Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta empresa en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la empresa,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Gestionar los datos de
Grupo Seguriber
¿Los datos son erróneos o deseas modificar la información?

Tu correo electrónico para contestar

Detalles de la solicitud

Enviar  Cerrar