Iman Temporing

Iman Temporing

| ETT - Trabajo temporal
 
Actividad
Iman Temporing es una empresa especializada en servicios de Trabajo Temporal con más de 30 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional. Somos la 2º empresa con capital nacional líder en la contratación de personal temporal capacitado. Trabajamos con más de 6.000 candidatos al día, cifra que nos permite tener perfiles de todos los niveles y categorías en cualquier momento. Nuestra extensa y evaluada base de candidatos nos permite también atender las necesidades de cualquier tipología de empresa.
Iman Temporing y el empleo
En Iman Temporing sabemos la importancia de tener un trabajo en condiciones en el que cada trabajador pueda demostrar lo mejor de sí mismo. Para nosotros, los candidatos son nuestros propios trabajadores y tenemos el objetivo de formarlos y prepararlos para que compartan nuestra filosofía y valores.
Más información a la web de la empresa o redes sociales

Ofertas de trabajo en Iman Temporing

2 ofertas de trabajo
  • Instalador/A Aire Acondicionado.Hace 23 días  |  Móstoles - Madrid (España)  |  OtrosIman Temporing selecciona para empresa ubicada en Móstoles y dedicada a los sistemas de refrigeración; un/a instalador de aire acondicionado y componentes. El/la candidato/a llevará a cabo funciones de instalación de sistemas de aire ... Más información »
  • Electrónico/aHace 23 días  |  Móstoles - Madrid (España)  |  OtrosIman Temporing selecciona para empresa ubicada en Móstoles y dedicada a las soluciones integrales de diseño y fabricación de productos, instalación, mantenimiento, formación y soporte técnico, un/a electrónico/a con experiencia y conocimientos de ele ... Más información »
 
 
Recibir ofertas de esta empresa
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas de esta empresa.

Iman Temporing
Recursos humanos | Terrassa Barcelona (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas

Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.
Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta empresa en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la empresa,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Gestionar los datos de
Iman Temporing
¿Los datos son erróneos o deseas modificar la información?

Tu correo electrónico para contestar

Detalles de la solicitud

Enviar  Cerrar