MASTER-SOLUTIONS S.L

MASTER-SOLUTIONS S.L

| Marketing, publicidad, diseño y artes gráficas
 
Actividad
Para nuestros comerciantes de negocios en los sectores gastronomía, deporte, ocio y servicio se ofrece con el sistema Bony-System un gran marketing con una vía de comunicación muy moderna. Esta vía online es perfecta para encontrar nuevos clientes y se lo lleva directamente a un trato cercano y personalizado. Todos los comerciantes de negocios reciben un trato profesional en su publicidad con fotos, textos, datos de contacto, especialidades etc., que se publica con los Imágenes en el Portal-Online en tres idiomas (alemán, español, inglés) y claramente se demuestra también en la APP (gratis). Nosotros, la empresa MASTER-SOLUTIONS S.L se mueve con una gran referencia a servicios basados en localización (LBS) GPS, WIFi etc.
Nuestros clientes pueden disfrutar con la ayuda de un sistema de ahorro (bony), de ofertas en los sectores gastronomía, deporte, ocio y servicios generales, con individualidad y descuentos. Además no solamente en su alrededor, se encuentra el ahorro a nivel europeo.
MASTER-SOLUTIONS S.L y el empleo
Buscamos para Tenerife, comerciales en marketing, venta y publicidad y con el salario-bonus hemos creado una ayuda económica mensual para nuevos representantes… y ayudamos a nuestros comerciales. Garantizamos seguridad para tener sus propios ficheros de clientes con una protección del territorio donde trabaja el comercial. Las comisiones de venta se pagan automáticamente cada 14 días, también una cosa muy interesante… y siempre seguida por ampliación de contratos ¿Tienes también ganas de trabajar en un equipo fuerte y con muchas ventajas laborales?
MASTER-SOLUTIONS S.L una empresa con planes de futuro. Desarrollamos plataformas de presentaciones Online en combinación con un sistema ahorro Bony.bonus y una propia APP. Necesitamos gente que trabajan con ganas en el sector Venta y Marketing. Ofrecemos buenas condiciones con una ayuda de un salario-bonus mensual y altas comisiones. Un trabajo interesante y creativo con trato directo al cliente. Ofrecemos 15 puestos de trabajo en Canarias.
Más información a la web de la empresa o redes sociales

Ofertas de trabajo en MASTER-SOLUTIONS S.L

No existen ofertas de empleo de esta empresa incluidas en DonEmpleo

 
Recibir ofertas de esta empresa
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas de esta empresa.

MASTER-SOLUTIONS S.L
Marketing, publicidad, diseño y artes gráficas |


Correo electrónico para recibir las ofertas

Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.
Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta empresa en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la empresa,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Gestionar los datos de
MASTER-SOLUTIONS S.L
¿Los datos son erróneos o deseas modificar la información?

Tu correo electrónico para contestar

Detalles de la solicitud

Enviar  Cerrar