SICE

Perfil
Gran Empresa
Sector
Industria, ingeniería, maquinaria y manufactura
Nº Empleados
Más de 1000
Oficina Central
Calle Sepúlveda, 6
28108 Alcobendas (Madrid)
Ver mapa
Datos de Contacto
Tel. 91 623 22 00
Fax: 91 623 22 01
Actividad
SICE (Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas) se caracteriza por integrar tecnologías en el campo de los Sistemas Inteligentes para el Transporte (ITS) y en el de Sistemas de Control Medioambiental (SCM). Desde su nacimiento en 1921 hasta la década de los setenta colaboró con proyectos en el campo de las aplicaciones eléctricas y a partir de esa fecha inició el diseño y la fabricación de reguladores de tráfico electrónicos de diseño analógico.

SICE destaca por su trabajo en los siguientes ámbitos: la administración del binomio espacio-tiempo en el tráfico rodado; la iluminación y la seguridad vial; la gestión de infraestructuras viales mediante el cobro de peajes; la gestión de puertos; la optimización del transporte público; la racionalización en el uso del espacio urbano; la protección del medio ambiente; la gestión de la seguridad; la automatización y control de procesos industriales.
SICE y el empleo
En SICE formamos un gran equipo donde se fomenta el desarrollo profesional y la formación de todos, en un ambiente altamente motivado. Potenciamos el valor de las personas porque pensamos que son nuestro activo más importante.

El valor diferenciador y competitivo de SICE es tener un equipo humano motivado, con iniciativa propia e identificado con el proyecto de empresa.
Portal del candidato:
Introducir su curriculum espontáneo:
Ofertas de trabajo en SICE

Actualmente, SICE no tiene ofertas de empleo incluidas en DonEmpleo.com

Haz clic aquí para acceder a las ofertas de empleo de SICE en su propia página web.