Buscar formación para trabajar de fitness seco y acuatico 


Buscar formación

  

Filtrar resultados

Temática

  •  
    Actividades Físicas y Deportivas

Subtemáticas

  •  
    Fitness Seco y Acuático

Cursos de Fitness Seco y Acuático

2 cursos encontrados

  • Dirección de Programas de Fitness AcuáticoEFAD - Escuela de Formación Abierta para el Deporte  |  Curso Superior  |  OnlineEl medio acuático presenta unas características que le hacen muy distinto al trabajo en tierra. Desde hace unos años la concepción de las actividades en el medio acuático ha ido cambiando, lo que ha provocado cambios en la oferta de actividades, superando la idea de la natación como única opción en el agua.

    Serás capaz de: Liderar, coordinar e implantar programas de actividades físicas acuáticas en Centros Deportivos y Fitness-Wellness. Diseñar, desde el conocimiento y la evolución de las tendencias, la Oferta de Actividades acuáticas. Gestionar la ejecución de actividades acuáticas, adaptándose a las diferentes necesidades y facilitando la variedad y motivación de los usuarios. Dirigir y distribuir las actividades acuáticas y de SPA, en un Centro Fitness-Wellness. Implantar nuevas formas de gestión y explotación de las actividades, a través de los Entrenamientos Personales en piscina o de nuevas distribuciones de la oferta de los centros Fitness-Wellness. Desarrollar sistemas de control de la gestión con metodologías de mejora continua y criterios de calidad.

    Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.
    Prácticas en empresa garantizadas. Más información »
  • Gestión Deportiva con Programas Fitness WellnessEFAD - Escuela de Formación Abierta para el Deporte  |  Curso  |  OnlineTe permitirá desarrollar tu carrera profesional liderando instituciones, centros e instalaciones deportivas y programando, coordinando o evaluando las actividades físicas de centros deportivos así como dirigiendo equipos de trabajo. Gracias a una innovadora metodología de estudio online orientada a la práctica, un equipo docente especializado, y un seguimiento individualizado, podrás obtener rápidamente los conocimientos suficientes para garantizarte el éxito en el sector deportivo.

    Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.
    Prácticas en empresa garantizadas. Más información »