Buscar formación para trabajar de habilidades directivas y management 3 


Buscar formación

  

Filtrar resultados

Temática

  •  
    Administración y Gestión

Subtemáticas

  •  
    Habilidades Directivas y Management

Cursos de Habilidades Directivas y Management

839 cursos encontrados (mostrándose del 31 al 45)

  • Director Deportivo de Clubes de FútbolFutbol Lab  |  Máster Propio  |  OnlineCómo crear una escuela de fútbol y su gestión deportiva, cómo trabajar los diferentes objetivos en las diferentes etapas formativas, en cuanto a métodos y formas de enseñanza, mostrando a los entrenadores cuáles deben ser los objetivos en cada edad, tanto técnicos como tácticos, físicos y psicológicos, para ir encaminados hacia un entrenamiento basado en el juego real. Más información »
  • Gestión y Control de PresupuestosAcedis Formación  |  Curso  |  OnlineEn este curso se centra en la actividad del control presupuestario en las empresas y organizaciones aportando soluciones a los resultados, aplicando las técnicas conocidas y enseñando al alumno a realizar los análisis correctamente.

    También el curso te introducirá en la dirección y la planificación estratégica que constituye una asignatura obligada para todas las empresas; es la única forma de propiciar un futuro exitoso, con un crecimiento razonable, una rentabilidad suficiente y un riesgo acotado y controlado.

    Se destina a empresarios, responsables de administración y finanzas en la empresa, o cualquier persona que quiera o realice la gestión de control presupuestario en empresas y organizaciones. Más información »
  • Dirección Eficaz y MotivaciónAcedis Formación  |  Curso  |  OnlineCon el desarrollo de este curso pretendemos que seamos capaces de visualizar la importancia de la motivación, del trabajo en equipo, sus oportunidades de crecimiento, así como los tipos de liderazgo, dentro del marco de procesos de dirección en el desarrollo de proyectos "socio-económicos".

    El propósito de este curso es proporcionar a los participantes información nueva y herramientas específicas para dirigir más efectivamente sus organizaciones y desarrollar mejores relaciones con los empleados y miembros.

    "La esencia misma de liderazgo es tener visión. Tiene que ser una visión que se debe expresar clara y vigorosamente en cada ocasión." Theodore Hesburgh, presidente de la Universidad de Notre Dame . Más información »
  • Habilidades DirectivasAcedis Formación  |  Curso  |  OnlineEl propósito de este curso es ayudar a los directivos que ejercen como tales y a los futuros aspirantes a puestos de dirección a desarrollar las habilidades necesarias para cultivar e implementar buenas ideas dentro de las organizaciones.

    Los seres humanos necesitamos desarrollar una serie de capacidades encaminadas a mejorar la comunicación interpersonal, las relaciones sociales, la resolución de conflictos de forma pacífica, la consideración de los demás como seres humanos con sentimientos, con capacidades, dignos de respeto, aspectos todos ellos que podemos enseñar (y aprender) desde la intervención en habilidades sociales. Y todo esto en todas las facetas de nuestra vida, la faceta personal y la laboral.

    El objetivo principal del curso es dotar al alumnado de herramientas suficientes como para adquirir las habilidades sociales necesarias que le permitan desarrollar su profesión de dirección adecuadamente. Más información »
  • Manejo del Estrés LaboralAcedis Formación  |  Curso  |  OnlineEl manejo del estrés y del tiempo es una de las habilidades administrativas más cruciales y menos atendidas dentro del repertorio de un directivo competente el estrés puede producir efectos devastadores. Las consecuencias personales pueden ir desde la incapacidad para concentrarse, ansiedad y depresión hasta desórdenes estomacales, baja resistencia a las enfermedades y enfermedades del corazón. Para las organizaciones, las consecuencias van desde el ausentismo y la insatisfacción laboral hasta altas tasas de accidentes y rotación.

    Se analiza la importancia del entorno de trabajo, las diferencias individuales y los procesos de valoración, imprescindibles para determinar y entender como funciona el estrés. Además, se exponen las técnicas psicológicas más eficaces que deben incluir los programas de intervención en manejo del estrés, indicando sus beneficios terapéuticos. Más información »
  • Tratamiento de Datos y Realización de Cuadros de Mando con ExcelCEF - Centro de Estudios Financieros  |  Curso  |  Online y a distanciaEl objetivo es proporcionar las herramientas para el tratamiento de datos en Excel así como incorporar a Excel los datos de otras fuentes (internet, archivos de texto, bases de datos, etc.) y la realización de informes y cuadros de mando fácilmente actualizables que permitan un tratamiento útil de la información. Más información »
  • Estrategia EmpresarialSEAS - Estudios Superiores Abiertos  |  Curso  |  OnlineLa continuidad de las compañías, en el panorama que nos ha dejado la crisis financiera; depende en muchos casos de un crecimiento exponencial que no está bien gestionado o en otras muchas ocasiones en un mal acompañamiento de la financiación o del no saber dirigir los recursos humanos.

    Esta situación es algo importantísimo, ya que no podemos entender que una empresa es solamente un organismo que crea productos, les pone precio y los vende. Estos engranajes necesitan sin lugar a duda de las personas para su correcto funcionamiento; y por ello es cada vez más importante conocer las disciplinas tales como el liderazgo y el management.

    Un empresario ha de estar al día de todo lo que sucede en la organización y saber gestionarlo de la manera correcta. Ello depende en gran medida de la capacidad de crear estrategias empresariales innovadoras que hagan evolucionar a la entidad.

    Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.
    Prácticas en empresa garantizadas. Más información »
  • Gestión EmpresarialSEAS - Estudios Superiores Abiertos  |  Curso Superior  |  OnlineEl nuevo líder ha de estar al día de todo lo que sucede en la organización y saber gestionarlo de la manera correcta. Ello depende en gran medida de la capacidad de crear estrategias empresariales innovadoras que hagan evolucionar a la entidad. Por ese motivo el objetivo de este curso es la formación de nuevos líderes empresariales, que poniendo en práctica todas las herramientas que conocerán en la formación, verán como aumentarán exponencialmente sus resultados. La figura de un gran líder en la empresa no solo se traducirá en una mayor eficiencia o crecimiento, también fortalecerá el Employer Branding de la organización.

    Todo ello se podrá conseguir a partir de poner en práctica una serie de conocimientos en los que se profundizará durante el curso. De ese modo el alumno desarrollará en su trabajo el management transversal, que entre otras cosas le ayudará a mantener la coordinación y a poner en práctica la cooperación sin relaciones jerárquicas. Igualmente este curso superior le permitirá conocer una serie de métodos para motivar a su equipo, saber reconocer y recompensar la iniciativa que actúe en beneficio de la organización, o sacar el máximo partido de llevar a cabo una escucha activa de las opiniones de sus trabajadores.

    Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita. Más información »
  • Gestión TransversalSEAS - Estudios Superiores Abiertos  |  Curso  |  Online¿Cómo armonizar las prácticas, emplear los métodos y las herramientas comunes en entornos descentralizados (filiales, áreas, secciones, departamentos, etc.)? ¿Cómo mantener la coordinación y desarrollar la cooperación sin relaciones jerárquicas?

    Este es el objetivo del management transversal. Para conseguirlo hay que evitar dos escollos: trasladar las técnicas de dirección y gestión jerárquica a situaciones de dirección transversal y/o limitarse a técnicas de influencia o de comunicación. La dirección transversal requiere competencias específicas: este programa las divide en cinco claves.

    Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita. Más información »
  • La Delegación en las organizaciones públicas y privadasPower Your Talents Online  |  Curso  |  OnlineEntra en el canal de Youtube de Power Your Talents para visualizar el vídeo de presentación del curso.

    El concepto de Delegación esta entendido como la habilidad de liderazgo, una capacidad que forma parte de la toma de decisiones.

    Con este curso serás capaz de dividir tareas y compartir responsabilidades mejorando así la gestión del tiempo tanto en lo personal como laboral.

    Aprende a delegar bajo el estrés y a promover la comunicación organizacional creando una cultura de responsabilidad dentro de la misma organización.

    ¡Mejora el liderazgo del líder del equipo y obtén la confianza entre los compañeros de una organización!

    En este curso encontrarás:

    - Contenido del curso. Estructurado en módulos y lecciones, para poder hacerlo paso a paso, a tu ritmo.

    - Vídeos y animaciones, dónde el formador te explicará los contenidos esenciales del contenido del curso.

    - Ejercicios y casos prácticos. Podrás evaluar y poner en práctica lo aprendido a través de cuestionarios, preguntas reflexivas y un desarrollo de un caso práctico.

    - Tutor. Durante tu aprendizaje tendrás un tutor a tu disposición que responderá a tus dudas y evaluará tus ejercicios.

    Más información »
  • Comunicación Efectiva y Trabajo en EquipoAula Mentor  |  Curso  |  OnlineSe abordan habilidades personales y sociales necesarias y técnicas básicas de relación interpersonal aplicables al entorno laboral.
    Se revisan conceptos fundamentales sobre comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, gestión del cambio y resolución de conflictos. Más información »
  • Experto en Gestión de EmpresasSEAS - Estudios Superiores Abiertos  |  Curso Superior  |  OnlineAprenderás a identificar las estrategias empresariales más innovadoras y conocer los factores que determinan la elección de las estrategias. Saber evaluar y reconducir las estrategias que no aportan los resultados deseados. Colocarse en el papel de gestor transversal y definir estrategias de intervención. irigir y llevar a sus equipos con pro-actividad hacia la consecución de los resultados comerciales. Conocer las técnicas de publicidad y la actividad comercial esenciales para aplicar el marketing de forma efectiva.
    Tener una visión general del contexto económico-financiero de la empresa y el impacto que sobre la misma ejercen las decisiones de inversión que requieren los proyectos. Elaborar, gestionar presupuestos y valorar qué consecuencias tienen las decisiones empresariales en ellos.

    Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita. Más información »
  • Experto en Liderazgo EmpresarialSEAS - Estudios Superiores Abiertos  |  Curso Superior  |  OnlineEl nuevo líder ha de estar al día de todo lo que sucede en la organización y saber gestionarlo de la manera correcta. Ello depende en gran medida de la capacidad de crear estrategias empresariales innovadoras que hagan evolucionar a la entidad. Por ese motivo el objetivo de este curso es la formación de nuevos líderes empresariales, que poniendo en práctica todas las herramientas que conocerán en la formación, verán como aumentarán exponencialmente sus resultados. Todo ello se pondrá en práctica a partir del conocimiento de management transversal o los métodos para fomentar la motivación y el reconocimiento de la iniciativa.

    Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita. Más información »
  • Habilidades Comerciales de un ConsultorSEAS - Estudios Superiores Abiertos  |  Curso  |  OnlineLa consultoría es una disciplina que está cada vez más extendida en todos sus ámbitos, tanto en compañías de alto rendimiento como en pequeños nichos, en forma de profesionales liberales que gestionan proyectos de múltiples magnitudes.

    En ambos casos se exige que la figura del consultor disponga de ciertas habilidades que estén enfocadas en la venta, para que no solo sean capaces de ejecutar los proyectos técnicamente hablando, sino que también estén enfocados al resultado, y puedan aportar negocio.

    Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita. Más información »
  • Técnicas para Hablar en PúblicoGES Formación  |  Curso  |  A distancia  |  BecaEste curso Práctico para hablar en público pretende formar a grandes profesionales en cuestiones de comunicación debido a que en una situación en la que se emplee adecuadamente la comunicación, pueden resultar importantes negociaciones y se pueden conseguir óptimos resultados. Más información »
31 al 45 de 839  ‹  ›