Buscar formación para trabajar de guia informacion y distribucion turistica 2 


Buscar formación

  

Filtrar resultados

Temática

  •  
    Turismo y Hostelería

Subtemáticas

Cursos de Guía, Información y Distribución Turística

247 cursos encontrados (mostrándose del 16 al 30)

  • Gestión y Atención TurísticaFomento Profesional  |  Curso  |  PresencialLos objetivos de este curso son entre otros conocer todas las claves del mercado turístico español y dominar los métodos de trabajo y los protocolos de actuación en hoteles, agencias de viaje y otras empresas del sector turístico. Diseñar y comercializar los productos turísticos que se ofertan en una agencia de viajes, organizar congresos, reuniones y otros tipos de eventos. Gestionar una agencia de viajes e incluso asistir y guiar grupos en viajes turísticos.

    Va dirigido a universitarios, trabajadores cualificados y técnicos con necesidades de acreditar y/o mejorar su cualificación profesional en el área del turismo, tanto en la gestión como en la atención turística. También a personas que deseen adquirir conocimientos o que deseen encaminar su actividad profesional en la gestión y la atención Turística. Más información »
  • Dirección y Gestión de Empresas de Servicios TurísticosFomento Profesional  |  Curso  |  PresencialEste curso te permitira adquirir los conocimientos que son considerados como los objetivos primordiales para la formación de los trabajadores y personas que deseen continuar en este campo de estudio, como son el desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de una empresa y en concreto de una empresa turística. Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo. Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y un correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional. Más información »
  • Dirección y Gestión de HotelesFomento Profesional  |  Curso  |  PresencialEl curso se dirige a la especialización académica y profesional, en habilidades directivas, de planificación, organización y dirección de establecimientos hoteleros. El programa formativo se articula con la finalidad de permitir a los participantes profundizar y reciclarse en todos los sistemas y procedimientos operativos existentes dentro del hotel y cuyo conocimiento y aplicabilidad resulta imprescindible. El programa cubre todos los ámbitos de la gestión hotelera de tal manera que el participante tenga un conocimiento completo del funcionamiento del hotel y su estructura organizativa.

    Está destinado a personas con o sin experiencia en el sector de la dirección y gestión, que deseen profesionalizarse y ser más competitivas. Los temas que se tratarán, se han desarrollado sin suponer ningún conocimiento previo de las materias objeto de estudio. Más información »
  • Recepcionista de Hotel (Ajustado a Certificado Profesional "recepción en Alojamientos") - a DistancFomento Profesional  |  Curso  |  A distanciaLa sociedad en la que vivimos potencia cada vez más el ocio y el tiempo libre, lo que ha tenido como consecuencia un gran desarrollo del turismo en todos sus aspectos. España es, desde hace muchos años, uno de los principales destinos turísticos dentro del panorama internacional. Esto, unido a los viajes de negocios y a la creación de ciudades de congresos, ha hecho que el negocio de la hostelería haya alcanzado en las últimas décadas un auge extraordinario, que sigue en alza hoy día.

    Las salidas profesionales que este curso ofrece son muy variadas. Se Puede trabajar en la recepción de un hotel como recepcionista, jefe de recepción, telefonista, gestor de reservas, o información sobre recursos turísticos Más información »
  • Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias TurísticasFomento Profesional  |  Curso  |  A distanciaEl objetivo del curso es que el alumno adquiera las competencias necesarias para seleccionar, procesar y almacenar información relevante y de interés sobre el entorno local para dar a conocer su potencial turístico. Programar actividades de un centro de información turística adaptándose tanto a los requerimientos y necesidades de los clientes y/o usuarios como a los objetivos del centro. Organizar los recursos para llevar a cabo guiados, acompañamientos y asistencia a usuarios. Atender y asesorar de forma eficiente y eficaz a visitantes y residentes en las demandas de información y en la formulación de quejas, sugerencias y reclamaciones garantizando así en todo momento la calidad de la información prestada y la satisfacción del cliente. Más información »
  • Experto en Gestión TurísticaSEAS - Estudios Superiores Abiertos  |  Curso  |  OnlineSe pueden encontrar diferentes tipos de turismo como el turismo de masas (grupos de personas que se movilizan por un operador turístico) o el individual (individuos que organizan sus propios itinerarios y actividades sin la intervención de un tercero).

    Se ha de conocer el producto turístico, desde su conceptualización hasta la puesta en marcha del mismo en el mercado y su comercialización. Tampoco hay que olvidar que a la hora de llevar a cabo la gestión turística, es necesario contar con una serie de habilidades y competencias relacionadas con el liderazgo, ya que un líder con la correcta formación podrá aumentar exponencialmente los resultados. En este sentido, el management transversal cobra una gran importancia, al evitar dos problemas fundamentales: trasladar las técnicas de dirección y gestión jerárquica a situaciones de dirección transversal y limitarse a técnicas de influencia o de comunicación.

    Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita. Más información »
  • Gestión TurísticaSEAS - Estudios Superiores Abiertos  |  Curso Superior  |  OnlineConocerás que en la contemporaneidad de la híper conectividad, no podemos entender la actividad turística sin una adecuada política turística. La cual se entiende como un proceso enorme, que subsiste mediante la cooperación entre las diferentes administraciones, la colaboración entre el sector público y el privado. Se expone desde una visión puramente práctica, las diferentes relaciones que existen entre las actividades turísticas y los organismos públicos correspondientes.

    Es importante también conocer que si no hemos asentado bien los cimientos de nuestro edificio, cuando vengan dificultades o reformas será mucho más probable que se venga abajo. Este es un riesgo que de ninguna manera las empresas y organizaciones de hoy en día estarían dispuestas a correr, por ello, es necesaria una fuerte inversión en promover y asegurar que el personal destinado al departamento de Recursos Humanos, tenga una preparación y disposición adecuada para afrontar con éxito los procesos de selección, con el fin de escoger el candidato que más se ajuste al as necesidades de la empresa.

    Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita. Más información »
  • Consultoría TurísticaSEAS - Estudios Superiores Abiertos  |  Curso  |  OnlineAprenderás a preparar al estudiante para desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la consultoría. Dotar de las herramientas, para que el futuro profesional gestione proyectos multidisciplinares. Cualificar al estudiante en la ciencia de la consultoría, desde un ámbito operativo hasta el estratégico.

    Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita. Más información »
  • Estructura de Mercado TurísticoSEAS - Estudios Superiores Abiertos  |  Curso  |  OnlineSegún nuestras fuentes el desarrollo del mercado turístico comenzó en el siglo XIX, ya que fue la Revolución Industrial con sus avances a todos los efectos, la que permite en su día que existan desplazamientos con el objetivo de descansar, o por razones culturales, sociales, etc.

    En la actualidad, el mercado turístico, es una de las principales industrias a escala mundial, a pesar de su complejidad; incluyendo el turismo en masa (grupos de personas que se movilizan por un operador turístico) y el individual, (son los individuos los que organizan sus propios itinerarios y actividades sin la intervención de un tercero).

    Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita. Más información »
  • Política TurísticaSEAS - Estudios Superiores Abiertos  |  Curso  |  OnlineEl estudiante conocerá que en la contemporaneidad de la híper conectividad, no podemos entender la actividad turística sin una adecuada política turística. La cual se entiende como un proceso enorme, que subsiste mediante la cooperación entre las diferentes administraciones, la colaboración entre el sector público y el privado. Se explica desde una visión puramente práctica, las diferentes relaciones que existen entre las actividades turísticas y los organismos públicos correspondientes.

    Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita. Más información »
  • Gestión de la Información y Documentación Turística LocalAula Mentor  |  Curso  |  OnlineTiene por objetivo proporcionar los conocimientos precisos para obtener, seleccionar y archivar información turística que posteriormente será utilizada en la oficina de turismo para atender la demanda del cliente. Su diseño práctico ofrece al alumno la posibilidad de introducirse en el campo de la gestión, tanto la referida al proceso documental como la del patrimonio cultural y natural del destino turístico local. Más información »
  • Organización del Servicio Turístico LocalAula Mentor  |  Curso  |  OnlineDestinado a personas que desarrollen o vayan a desarrollar su actividad en oficinas municipales de información turística, oficinas de congresos, patronatos, consorcios o cualquier otro ente cuya finalidad sea la planificación y el desarrollo turístico territorial.

    Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados: agente de desarrollo turístico local, técnico de información turística, informador turístico, jefe de oficina de información turística, técnico de empresa de consultoría turística. Más información »
  • Procesos de Gestión de Unidades de Información y Distribución TurísticasAula Mentor  |  Curso  |  OnlineDentro de sus contenidos se encuentran todos aquellos elementos necesarios para abordar las responsabilidades de un gestor de una empresa de intermediación o de información turística, con los conceptos actuales de un tipo de empresa que ha variado mucho en los últimos años, debido al cambio producido en los negocios, principalmente por la incorporación de las nuevas tecnologías al sector de los viajes. Más información »
  • Gestión y Consultoría TurísticaSEAS - Estudios Superiores Abiertos  |  Máster Propio  |  OnlineAprenderás a tener una visión en profundidad del mercado, las entidades y la demanda turística. Sabrás establecer una estrategia turística, de acuerdo con la política, la ordenación del territorio y la sostenibilidad medioambiental. Desarrollarás el liderazgo y las habilidades de comunicación para motivar al equipo y saber gestionar de manera eficaz el tiempo. Adquirirás conocimientos relacionados con la gestión y la consultoría que ayudarán al profesional en la realización de proyectos empresariales claves para la entidad. Sabrás reconocer oportunidades que presenta el mercado y saber aprovecharlas para establecer nuevas estrategias.
    Conocer la organización y la gestión de personas pertenecientes a la organización.

    Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita. Más información »
  • Consultoría TurísticaSEAS - Estudios Superiores Abiertos  |  Curso Superior  |  OnlineLa consultoría es una disciplina que está cada vez más extendida en todos sus ámbitos, tanto en compañías de alto rendimiento como en pequeños nichos, en forma de profesionales liberales que gestionan proyectos de múltiples magnitudes.

    Si tomamos como partida, que la consultoría se define como aquel servicio que presta un experto para resolver un problema empresarial, basándose en su experiencia, habilidad y oficio; y lo adaptamos al ámbito turístico; podríamos decir que este curso está enfocado para todos aquellos profesionales que quieran resolver problemas en el sector turístico. Más información »
16 al 30 de 247  ‹  ›