Inditex

Encargado/a General Barcelona Centro

Inditex | Barcelona (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido
Descripción del empleo
ESOY00088338 Store STORE MANAGER, BARCELONA, OYSHO, SPAIN
Ponemos en tus manos nuestro negocio. Serás el máximo responsable de tu tienda, un auténtico centro de moda. Coordinarás la actividad diaria. Decidirás sobre el producto para conseguir los objetivos comerciales que se establezcan. Organizarás el equipo humano asegurando su proyección. Rentabilizarás el espacio de tu tienda para que la moda lo invada todo. Y, sobre todo, te ocuparás de que cada cliente vea cumplidos sus deseos con nuestra moda.
Para conseguirlo contarás con el apoyo de un equipo de trabajo y la política de comunicación abierta y flexible del grupo Inditex.
Para seguir creciendo necesitamos de tu sentido de la autonomía y tu capacidad para tomar decisiones. Valoramos tu conocimiento de producto, o de tiendas, preferiblemente de artículos de moda.
Nos gusta que tengas experiencia pero, sobre todo, apreciamos tu interés por la moda y tus ganas de vivirla en directo. Inicia con nosotros una carrera llena de posibilidades, integrándote en un equipo con los mejores profesionales. Crecerás aprendiendo. Llegarás tan lejos como quieras.
Tu función es facilitar la máxima satisfacción de nuestros clientes, asesorando, atendiendo y encaminando sus demandas y preguntas, preparando nuestras prendas para hacerlas atractivas y accesibles (alarmado, colocación, coordinación, reposición, etc.), trabajando en equipo para coordinar esfuerzos y mejorar el ambiente de trabajo. STORE MANAGER, BARCELONA, OYSHO, SPAIN

Requirements Secondary education Experience: 1 year - 3 years Languages: Spanish Availability: Overall, Overall, Overall Availability to travel
Tipo de contrato: Sin Especificar
Más información
Fecha publicación: Hace 30 días Ubicación: Barcelona (España) Área funcional: Otros Sector empresa: Textil, piel, calzado, joyería y complementos

Información de la empresa
Inditex, uno de los mayores grupos de distribución de moda a escala mundial, cuenta con más de 5.000 tiendas en 77 países de Europa, América, Asia y África. Además de Zara, la mayor de sus cadenas comerciales, Inditex cuenta con otros formatos: Pull &Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Su singular modelo de gestión, basado en la innovación y la flexibilidad, y su forma de entender la moda -creatividad y diseño de calidad, junto con una rápida respuesta a las demandas del mercado- le han permitido una rápida expansión internacional y una excelente acogida de sus diferentes conceptos comerciales.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Otros, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.
  • Fórmate con los cursos para Otros online disponibles...
 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Encargado/a General Barcelona Centro
Otros | Barcelona (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error