Tta Personal Gmbh

Mecánicos de Coches Para Alemania, Baja Sajonia

Tta Personal Gmbh | Baja Sajonia (Alemania)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Para importante concesionario y taller multimarca situado en la ciudad de Uelzen nuestra consultora de Recursos Humanos selecciona un mecánico de coches. Uelzen está localizada en la región de la Baja Sajonia, entre las ciudades de Hamburgo y Hannover, a la orilla del río Ilmenau. Cuenta con unos 35.000 habitantes y en ella se asientan pequeñas y medianas empresa. Además, la ciudad es sede de la mayor fábrica de producción de azúcar de toda Alemania.   Seleccionamos un mecánico de coches con especial con énfasis en la reparación de vehículos de la marca Volkswagen, Seat y Skoda. Los conocimientos mecánicos y eléctricos son esperados por el este taller multimarca que se encuentra en continua expansión.   El centro es uno de los más importantes de la región con más de 70 años de tradición y 2 localizaciones en la comunidad autónoma. Un equipo de profesionales en taller, comerciales en el concesionario, administrativos y directivos, forman la plantilla en la que son bienvenidos trabajad
Más información
Fecha publicación: Hace 4 meses y 16 días Ubicación: Baja Sajonia (Alemania) Área funcional: Oficios, profesiones y artes Sector empresa: Recursos humanos

Información de la empresa
TTA 'tu trabajo en Alemania' es la empresa líder de colocación fundada a finales del 2010 con base en Berlín y especializada en la incorporación de trabajadores españoles en todo el territorio alemán. Para la colocación de personal trabajamos con la premisa de que todo el mundo tenga su acceso y oportunidad para alcanzar un puesto de trabajo deseado y acorde con sus capacidades. • Empleo estable y contratos indefinidos. • Remuneración acorde con la formación. • Financiación del viaje para la incorporación. • Ayudas con el aprendizaje del idioma. No somos ninguna agencia de trabajo temporal, sino que procedemos a una incorporación directa en las empresas alemanas. Poder escuchar vuestras demandas laborales y dirigiros a un puesto a cubrir en Alemania nos llena de satisfacción y nos hace incrementar diariamente nuestro rendimiento laboral.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Oficios, profesiones y artes, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.
 
 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Mecánicos de Coches Para Alemania, Baja Sajonia
Oficios, profesiones y artes | Baja Sajonia (Alemania)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error