Adecco

Responsable Fiscal- Contable (Sant Cugat)

Adecco | Barcelona (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Spring Professional es la consultora internacional del Grupo Adecco, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos, mandos medios y directivos. Nuestra misión es encontrar el talento que mejor se adapta a cada organización a través de nuestro enfoque exclusivo para la selección y evaluación de top y middle management, así como de perfiles técnicos cualificados.

Desarrollamos relaciones basadas en la confianza con nuestros partners, compartiendo el conocimiento del mercado y las particularidades de la selección para ayudarte a comprender y responder a los continuos cambios del mercado laboral. Si eres una empresa buscando talento, o un profesional en busca del próximo movimiento en tu carrera, el equipo de Spring trabajará contigo para proporcionarte un servicio de alto valor, asegurando la gestión de expectativas durante las etapas del proceso.

Nuestra presencia en las principales ciudades del mundo, ofrece a nuestros clientes una amplia cobertura nacional e internacional. Spring está presente en 12 países, con 67 oficinas y más de 600 consultores y en un proceso de continua expansión. Formamos parte del Grupo Adecco, el mayor proveedor de soluciones de Recursos Humanos a nivel mundial con presencia en 60 países y más de 31.000 empleados.

El Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 personas conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 empresas de la lista de Fortune Global.

Jornada Laboral: Tiempo completo
Más información
Fecha publicación: Hace 2 meses y 7 días Ubicación: Barcelona (España) Área funcional: Salud y sanidad Sector empresa: Otros

Información de la empresa
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en más de 60 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.



Formación relacionada
Si quieres trabajar en Salud y sanidad, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.
 
 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Responsable Fiscal- Contable (Sant Cugat)
Salud y sanidad | Barcelona (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error