Chaoyang Red Tomatoart Fine Art And Language Training Center

Chaoyang Red Tomatoart Fine Art And Language Training Center

Gran empresa | Formación y educación
 
Actividad
El Centro de Enseñanza para las Bellas Artes y los Idiomas Beijing Dongyi es una institución para talentos del arte y la cultura que cuenta con la autorización del Ministerio de Cultura de China. También cuenta con la autorización para la formación de cualificaciones profesionales para ejercer como artista.

Después de culminar cursos de teoría profesional y formación profesional, los estudiantes pueden dirigirse al departamento del Ministerio de Cultura que emite los títulos profesionales para trabajadores de la cultura y recibirán su certificado primario, intermedio o superior para profesionales de la cultura concedido por el Ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social y el Ministerio de Cultura.
Chaoyang Red Tomatoart Fine Art And Language Training Center y el empleo
Buscamos contratar profesores de arte, música y danza.

Salario
Primer mes: cuatro días y medio por semana y 5 horas diarias.
Primeros tres meses de salario
Salario durante la capacitación (total 3 meses): $1200.00 al mes (incluido el pago por alojamiento $300.00)+ % de bonificación

Después de los primeros tres meses
Salario: $1500.00 al mes (incluido el pago por alojamiento $300.00)+ % de bonificación
(Total aproximado 2000.00 USD)

Si trabaja por más de 3 meses , nuestra escuela se responsabiliza por el reembolso de la mitad del costo de los boletos de vuelo internacionales y ofrece 15 días de aprendizaje gratuito de chino y recorridos turísticos.
Más información a la web de la empresa o redes sociales

Ofertas de trabajo en Chaoyang Red Tomatoart Fine Art And Language Training Center

5 ofertas de trabajo
  • Representante de Relaciones Exteriores y Cooperación InternaHace 1 mes y 4 días  |  Beijing , (China)  |  Educación y formaciónChaoyang Red Tomatoart Fine Art and Language Training Center, una de las escuelas más prestigiosas y con más presencia en China, busca contratar personas interesadas en trabajar como representantes de relaciones exteriores y cooperación internacional ... Más información »
  • Profesores de IdiomasHace 1 mes y 6 días  |  Beijing , (China)  |  Educación y formaciónProfesor de idiomas (IT, ES, FR, RO, EN) para impartir clases en colegios chinos. Es esencial un buen dominio del italiano, español, francés, rumano o inglés. Actitud responsable. Capaz de mantener buenas relaciones sociales y lidiar con las emerg ... Más información »
  • Profesora de DanzaHace 1 mes y 6 días  |  Beijing , (China)  |  Educación y formaciónSe busca profesora de danza para impartir clases en colegios artísticos en China. Responsabilidades 1. Impartir curso de danza y entrenamiento físico. 2. Prepararse para impartir clases y utilizar los materiales educativos según lo dispuesto por ... Más información »
  • Profesora de MúsicaHace 1 mes y 6 días  |  Beijing , (China)  |  Educación y formaciónSe busca profesora de música para impartir clases en colegios chinos. Responsabilidades : 1. Diseñar cursos diferenciados para los estudiantes. 2. Ejercer la enseñanza con profesionalidad y elevada calidad con estudiantes de secundaria. 3. Fortal ... Más información »
  • Profesor de ArteHace 1 mes y 6 días  |  Beijing , (China)  |  Educación y formaciónSe busca profesor de arte para trabajar en colegios artísticos de China. Responsabilidades: 1. Ser capaz de utilizar sin dificultad los programas de Office e Internet. 2. Conocimiento sobre psicología educacional, excelente habilidad para la pedag ... Más información »

 
Recibir ofertas de esta empresa
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas de esta empresa.

Chaoyang Red Tomatoart Fine Art And Language Training Center
Formación y educación | 100000 , , (China)


Correo electrónico para recibir las ofertas

Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.
Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta empresa en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la empresa,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Gestionar los datos de
Chaoyang Red Tomatoart Fine Art And Language Training Center
¿Los datos son erróneos o deseas modificar la información?

Tu correo electrónico para contestar

Detalles de la solicitud

Enviar  Cerrar