Buscar formación
Filtrar resultados
Temática
Subtemáticas
Cursos de Habilidades Directivas y Management
1.678 cursos encontrados (mostrándose del 1 al 15)
- Project ManagementLa Salle | Máster Propio | OnlineResponde a la necesidad empresarial de preparar Directores de Proyecto que dispongan de unos conocimientos sólidos, profundos y actuales en las modernas técnicas de gestión de los recursos humanos y materiales asociados a la realización de un Proyecto. Ello incluye aspectos como dirección, planificación, gestión y programación (con herramientas informáticas), diseño y desarrollo, calidad relacionada con un resultado ajustado a los requerimientos, sistemas avanzados de planificación, externalización de procesos, técnicas avanzadas de gestión y aspectos económicos y financieros.
Este Máster se inició en 1999, y desde entonces hemos contribuido a la formación de más de 1100 profesionales que acreditan, con su desarrollo profesional, la estrecha relación que existe entre los estudios del MPM y los requerimientos en Dirección de Proyectos en todos los ámbitos. Más información » - Habilidades DirectivasMainfor Formación | Curso | A distanciaDentro de las empresas la necesidad de renovar directivos con nuevos conocimento y con nuevas ideas hace que el curso de Habilidades Directivas te prepare para poder obtar a una plaza dentro de la dirección de una empresa.
Los módulos que forman el curso son: Liderezgo y motivación, Técnicas de Negociación y Gestión Eficaz del Tiempo. Más información » - Técnico en Coaching EmpresarialAcedis Formación | Curso | OnlineCon este curso el alumno: Comprenderá y entenderá por completo el concepto de coaching y sus posibilidades de aplicación empresarial. Aplicar las técnicas de coaching más efectivas para mejorar el rendimiento laboral del capital humano de la empresa. Gestionar todos los procesos de comunicación y aprendizaje en el coaching. Programar, estructurar, realizar y valorar un proceso de coaching completo en la empresa. Más información »
- Liderazgo y Gestión del TiempoAcedis Formación | Curso | OnlineEl alumno una vez finalizado el curso de Liderazgo y Gestión del Tiempo aprenderá: Los diferentes estilos de liderazgo. La gestión de equipos de trabajo com líder de los mismos. Como gestionar adecuadamente la comunicación con el grupo y la toma de decisiones. Gestionar adecuadamente el tiempo de trabajo. Más información »
- Elaboración y Creación de InformesAcedis Formación | Curso | Online¿Tiene un gran proyecto y no sabe cómo contarlo? ¿Su jefe le ha pedido un informe y no sabe cómo hacerlo? ¿Le sería más fácil exponer sus ideas y objetivos de forma oral, pero nadie tiene tiempo para escucharle? ¿Desea que su informe le proporcione la posibilidad de promoción interna que tanto desea? El curso transmitirá al alumno la importancia de la elaboración un informe correcto donde refleje que no es un mero documento con cifras y datos, sino un compendio de inteligencia emocional y habilidades sociales relacionadas con la comunicación oral y escrita. No en vano, a través de un informe, el autor está poniendo su capacitación profesional e imagen en manos de sus destinatarios. Más información »
- Técnico en Responsabilidad Social Corporativa (RSC)Acedis Formación | Curso | OnlineCon la superación del curso el alumno aprenderá a: Entender el concepto de Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial. Entender las ventajas de la aplicación de políticas de RSC. Aplicar en la organización los criterios de RSC según las normas más estandarizadas. Sacar el mayor rendimiento a la aplicación de estas políticas tanto desde una perspectiva interna como externa a la organización. Más información »
- Organización y Dirección de ReunionesAcedis Formación | Curso | OnlineEste curso de Organización y Dirección de Reuniones tiene como objetivos: Conocer las técnicas necesarias para preparar, convocar y llevar a cabo reuniones productivas y eficaces. Desarrollar las habilidades adecuadas para conducir las reuniones en el trabajo. Proporcionar las nociones necesarias para potenciar la participación de los asistentes, obteniendo un mejor resultado e implicación del grupo. Más información »
- Certificación PMP (Project Management Professional)La Salle | Curso | OnlineEste curso se ha diseñado para preparar a sus participantes para obtener las certificaciones Project Management Professional (PMP®) y Certified Associate Project Manager (CAPM®) del Project Management Institute (PMI) y satisfacer la demanda creciente en el mercado de perfiles de directores y jefes de proyectos acreditados. Se trata de un curso online, intensivo, basado en la metodología de aprendizaje Self-Paced Learning (SPL), estructurado en 4 módulos y con una duración máxima de 4 meses, que permite adquirir los conocimientos y dar las respuestas adecuadas para superar con éxito las certificaciones PMP® y CAPM®.
La certificación PMP® es la certificación en dirección de proyectos con más demanda, reconocimiento y valor a nivel internacional. Actualmente hay más de 500.000 certificados en el mundo y, según el último estudio del PMI Project Management Salary Survey Seventh Edition del 2011, los profesionales certificados PMP® obtienen una retribución superior: (Colombia: 24% , España: 12%, México: 21%, Perú: 22%, etc.) Más información » - Implantación y Auditoría de la Norma SA8000 (RSC)Acedis Formación | Curso | OnlineCon el curso de Implantación y Auditoría de la Norma SA8000 (RSC) aprendes el funcionamiento de la norma internacional SA8000, la cual es la primera norma internacional que regula la responsabilidad social interna de la organizaciones y certifica el cumplimiento por auditores independientes acreditados, con esta norma te permitirá garantizar la producción ética de bienes y servicios.
Permite cubrir las expectativas de un nuevo perfil de consumidor preocupado por los aspectos éticos de los productos.
Este curso va dirigido a Directivos y Responsables de Departamentos de RSC, Medio Ambiente, Calidad, PRL y RR.HH; sindicatos y ONGs; empresas que tenga producción o proveedores en países que no garanticen sus derechos; y cualquier persona interesada en el mundo de la gestión de la RSC. Más información » - Control de Gestión - ControllerAcedis Formación | Curso | OnlineLas empresas necesitan poder medir, valorar e informar del resultado de la gestión de sus responsables con respecto al cumplimiento de unos objetivos prefijados, en cualquier momento y prever el cumplimiento de los mismos; a través del sistema de Control de Gestión se puede realizar dicho control, además este sistema se adapta a las evoluciones de la vida y distintas circunstancias que puedan surgir.
Está destinado a directores financieros, responsables de administración, controllers, gerentes de planificación y control, auditores, asesores de empresas, responsables del desarrollo corporativo, y en general a cualquier persona que este interesada en las funciones de control a nivel práctico y que tenga conocimientos básicos en el campo de las finanzas. Más información » - Gestión del Clima Laboral, Motivación, Resolución de Conflictos y ConciliaciónAcedis Formación | Curso | OnlineEl objetivo principal es dar a conocer los conceptos necesarios para enfocar el clima laboral, la motivación y la cultura de empresa como un todo y saber como mejorar estos aspectos en la empresa, de forma que podamos aprovecharlos como un factor de producción más, que sin duda aumentará las posibilidades de éxito Más información »
- Project 2010COIIM - Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid | Curso | OnlineEl curso de Microsoft Project 2010 tiene como objetivo lograr que el alumno sea capaz de definir y poder modificar todo tipo de proyectos de construcción e ingeniería utilizando esta herramienta, asumiendo todos los parámetros organizativos de un proyecto, como la gestión de tareas, recursos, costes, y plazos, y expresando por medio de tablas, diagramas, y los informes adecuados el
trazado, desarrollo y seguimiento del mismo. Más información » - Gerente PymeUnimaster Team Formación Online | Curso | Online | DescuentoEste curso tiene como finalidad que el alumno domine los conocimientos necesarios para desarrollar el perfil de Gerente Pyme.
Metodología:
Formación online individualizada. Casos prácticos. Coach personal. Materiales docentes incluidos.
Competencias:
Capacidad de análisis. Capacidad de síntesis. Capacidad de inversión. Capacidad de organización. Capacidad de planificación. Capacidad de liderazgo.
Programa:
Cuatro cursos a elegir entre los siguientes:
Análisis de Inversiones en 4 pasos
Análisis de Estados Financieros en 4 pasos
Valoración de Empresas en 4 pasos
Creación de empresas
Business Plan
Emprender con éxito en 4 pasos
Import & Export
Innovación e Internacionalización
Desarrollo del perfil profesional
Dos cursos a elegir entre los siguientes:
Negociar con éxito
Gestión de Personas conflictivas en 4 pasos
Metas y Objetivos
Arte de la Guerra aplicado al triunfo
Éxito Empresarial en 4 pasos
Vencer el estrés y la depresión en 4 pasos
+ Trabajo final Más información » - Gerente en RRHHUnimaster Team Formación Online | Curso | Online | DescuentoPeriodo: 24 Semanas
Objetivos
Este curso tiene como finalidad que el alumno domine los conocimientos a través de habilidades tradicionales y alternativas necesarias para desarrollar el perfil de Gerente en RRHH.
Metodología:
Formación online individualizada.
Casos prácticos.
Coach personal.
Materiales docentes incluidos.
Gerente en RRHH
Competencias:
Capacidad de análisis
Capacidad de síntesis.
Capacidad de inversión
Capacidad de organización
Capacidad de planificación
Capacidad de liderazgo
Programa:
Seis cursos a elegir entre los siguientes:
Negociar con éxito
Habilidades personales en 4 pasos
Gestión de Personas conflictivas en 4 pasos
Metas y Objetivos
Inteligencia Emocional
Motivación
El Eneagrama en 4 pasos
Vencer el estrés y la depresión
Bushido aplicado al triunfo
Arte de la Guerra aplicado al triunfo
Zen aplicado al triunfo
Tao aplicado al triunfo
Tao aplicado a las ventas
Técnicas de gestión orientales
+ Trabajo final Más información » - Gestión Eficiente de Proyectos y de Trabajo en EquipoAcedis Formación | Curso | OnlineEste curso no pretende ser otro más de Gestión de Proyectos basado en la guía PMBOCK del Project Management Institute. Con el curso se pretende mostrar a los alumnos métodos y técnicas adicionales que minimicen los problemas clásicos que se dan en los proyectos en plazos, costes y desviaciones en el alcance de los mismos.
El objetivo del curso consiste en proporcionar al alumno un marco y unos métodos para conseguir que sus proyectos sean más eficaces y más eficientes, que entreguen bienes y servicios con mayor calidad desde la perspectiva del cliente, así como, cumplir y reducir los plazos en las entregas. Más información »