Buscar formación para trabajar de piloto de aviones y drones 


Buscar formación

  

Filtrar resultados

Temática

  •  
    Transporte y Mantenimiento de Vehículos

Subtemáticas

  •  
    Piloto de Aviones y Drones

Cursos de Piloto de Aviones y Drones

2 cursos encontrados

  • Piloto de Drones (Avanzado)Dares Pilots School  |  Curso Superior  |  SemipresencialLos drones o RPAS están en plena expansión. Sus amplias posibilidades y sus variadas aplicaciones, desde la seguridad industrial, la industria cinematográfica o la agricultura, hacen que aprender su manejo se haya convertido en una nueva profesión, para la cual es necesario estar adecuadamente cualificado.

    Aprenderás a pilotar drones de manera comprensible y segura, siguiendo la normativa dictada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Está impartido por la organización de formación aprobada (ATO), con la cual obtendrás un certificado oficial de piloto de RPAS. El equipo docente está formado por Instructores de Vuelo de reconocido prestigio y con una amplia experiencia en vuelo.

    Está formado por una parte teórica Online de 54 horas + una jornada teórico-práctica de 11 horas, en cualquiera de sus sedes. Más información »
  • Piloto de Avión Comercial y Operaciones AéreasCesda  |  Carrera Universitaria  |  PresencialCESDA, Centro de Estudios Superiores de la Aviación, situado en Reus, es un centro pionero, en España y Europa, en formación para elevar el nivel universitario de los pilotos de aviación comercial.

    Mediante su proyecto educativo, CESDA pretende mejorar los métodos de enseñanza en el campo de la aviación, un sector altamente competitivo y con exigencias elevadas. Así, entre su oferta formativa, el centro cuenta con los siguientes cursos modulares: Habilitación de Instructor de Vuelo FI, Habilitación de Vuelo Instrumental, Modular CPL, Habilitación IRI, Habilitación CRI-SPA y Capacitación IR para ME, entre otros cursos.

    CESDA cuenta con un proyecto sólido, equilibrado, innovador y sostenido con perspectivas de futuro en la actividades aeronáuticas. Decenas de pilotos formados en este centro operan hoy en todo el mundo, avalando a la escuela y al trabajo de inserción laboral de sus alumnos. CESDA te ofrece una formación universitaria de calidad que completará tu formación en el ámbito aeronáutico. Más información »