Ineco

Administrador/a Jira, Confluence

Ineco | Madrid (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública
Estamos buscando talento para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero.

REQUISITOS:


- Conocimientos de configuración y administración de JIRA y Confluence (al menos 2 años de experiencia en Jira, y 1 en Concluence). En concreto, se necesita conocimientos de: * JIRA: roles, permisos y seguridad de nivel; Configuración del proyecto; Tipos de problemas, flujos de trabajo, campos, pantallas y notificaciones; informes, paneles y JQL (consultas JQL y Script Runner); generación de scripts para cargas y actualizaciones de datos en Jira. * Concluence: configuración y creación de los tableros Kanban para diferentes fases, creación de etiquetas, flujos de las mismas, notificaciones por Email, u otras vías y paneles, creación de macros e integración de Confluence con Jira. - Conocimientos de arquitectura de sistemas a nivel general - Conocimientos de gestión del paso a explotación de desarrollos a medida, y gestión del ciclo de vida de los mismos (gestión de incidencias, soporte, rendimiento, etc). Deseable: - Documentación de procesos, procedimientos y manuales técnicos. - Estar en posesión de alguna estas certificaciones: * Administración de Jira Service Desk (ACP-400) * Administración de Proyectos Jira (ACP-600)

¿Qué te podemos ofrecer?

· Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales
· Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo.
· Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales.
Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.
En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS
Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

Formación requerida: Licenciado

Experiencia requerida: 3 años

Tipo de Contrato: Obra o servicio

Nivel de categoría: Administrador
Más información
Fecha publicación: Hace 28 días Ubicación: Madrid (España) Área funcional: Informática y telecomunicaciones Sector empresa: Industria, ingeniería, maquinaria y manufactura

Información de la empresa
Ineco es la ingeniería y consultoría global referente en transporte. Con su equipo experto de cerca de 2.500 profesionales contribuye, desde hace más de 40 años, al desarrollo de infraestructuras en los sectores aeronáutico, ferroviario, carreteras, transporte urbano y puertos, ofreciendo soluciones en más de 40 países. Nuestra alta capacidad tecnológica aporta las soluciones más avanzadas a los proyectos que desarrollamos.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.



Formación relacionada
Si quieres trabajar en Informática y telecomunicaciones, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Administrador/a Jira, Confluence
Informática y telecomunicaciones | Madrid (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error