Adecco

Administrativo/A Jornada Completa Sant Martí Sesgueioles

Adecco | Barcelona (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Jornada Laboral: Tiempo completo

¿quieres disfrutar de los fines de semana? tu horario seria de Lunes a viernes de 8h a 17h, con una hora para comer. - ¡olvídate de prepararte la comida! La empresa incluye la comida, en un restaurante cercano a la empresa.- empezarias con un contrato temporal a través nuestro (Adecco) y si tu desempeño es el deseado, la empresa quiere que formes parte de su plantilla.Si esto ocurre, tu salario también se verá beneficiado ya que ¡hay un incremento de sueldo!

- formación en administración.- Nivel B1 Inglés.- experiencia de mínimo 2 años como administrativo/a.- Nivel avanzado del paquete office.- Vehículo propio.- Habilidades en gestión telefónica.
Más información
Fecha publicación: Hace 1 mes y 14 días Ubicación: Barcelona (España) Área funcional: Secretarias, administrativos y personal de apoyo Sector empresa: Otros

Información de la empresa
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en más de 60 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.



Formación relacionada
Si quieres trabajar en Secretarias, administrativos y personal de apoyo, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Administrativo/A Jornada Completa Sant Martí Sesgueioles
Secretarias, administrativos y personal de apoyo | Barcelona (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error