Remax Lanzagorta Central

Agente Asociado - Comercial

Remax Lanzagorta Central | Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Septiembre es un mes ideal para dar un giro a tu carrera profesional ¡Da el primer paso de tu nueva vida! ¡Mándanos tu CV a lanzagortacentral@remax.es
Buscamos personas (con o sin experiencia en el sector) que quieran ser Agentes Asesores Inmobiliarios para convertirse en vendedores de éxito en toda España, podrás:

1. Obtener los MAYORES INGRESOS del sector: 40%-80% de los beneficios que generes.

2. Disponer de las HERRAMIENTAS NECESARIAS de marketing, tecnológicas, soporte y servicios para desarrollar tu profesión con éxito.

3, Contar con la MAXIMA VISIBILIDAD de tu trabajo gracias al RECONOCIMIENTO de marca RE/MAX a nivel mundial y de la continua presencia en los medios más reconocidos del sector y en las redes sociales..

4. Gozar de AUTONOMÍA, LIBERTAD E INDEPENDENCIA, sin horarios, eres tu propio jefe pero con el apoyo del franquiciado y de toda la organización RE/MAX.

5. Desarrollar una CARRERA PROFESIONAL DE ÉXITO a través de la Escuela RE/MAX by RE/MAX University donde dispondrás de las técnicas y prácticas más eficaces que te permitirán obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

6. Disfrutar del EXCLUSIVO SISTEMA DE REFERIDOS para aumentar tu negocio y del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) PARA COMPARTIR operaciones con otros profesionales del sector.

Tipo de Contrato: A tiempo completo

Salario: 20.000
Más información
Fecha publicación: Hace 1 año y 7 meses Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas (España) Área funcional: Otros Sector empresa: Construcción, inmobiliaria y auxiliares

Información de la empresa
Si estás decidido a dar un giro a tu vida profesional ¡esta es tu oportunidad!. Grupo Re/Max Lanzagorta te ofrece la formación más vanguardista, la retribución a tus esfuerzos más alta del sector inmobiliario así como autonomía en un ambiente dinámico y exitoso con el respaldo de la marca líder en el sector. No se precisa experiencia en el sector, nosotros te formaremos, pero sí, experiencia comercial. Importante tener vocación de servicios, empatía, ganas de formar parte de un equipo cualificado, y sobre todo, querer ser la mejor version de ti mismo. Aportamos las tecnologías más avanzadas en el sector, para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Excelente ambiente de trabajo, y apoyo permanente de la dirección y el staff de la empresa.
¿ Quieres trabajar en una Oficina Remax sobresaliente en Canarias? Grupo RE/MAX Lanzagorta Central , con más de 16 años de experiencia.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Otros, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.
  • Fórmate con los cursos para Otros online disponibles...

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Agente Asociado - Comercial
Otros | Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error