re/Max Ability

Agente Inmobiliario - Plan 5.000? Emprende Ability

re/Max Ability | Madrid (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Buscamos a los mejores Profesionales Inmobiliarios de Madrid. Si tienes talento y determinación ¡Todo lo demás puedes aprenderlo! (con o sin experiencia en el sector). Apoyamos y subvencionamos a 10 Emprendedores en la puesta en marcha de su negocio. "Sin tener que invertir en la Adquisición de una franquicia, o tener que asumir los costes de apertura y gestión de una oficina inmobiliaria." En RE/MAX Ability te apoyamos en la puesta en marcha de tu negocio como Agente Inmobiliario Profesional, con nuestro "PLAN 5.000? Emprende Ability"* (solamente disponible en nuestra oficina) para que puedas comenzar tu actividad con las mayores garantías de éxito, sin altos costes o inversiones iniciales. Queremos que te enfoques en el éxito y para ello te dotamos de las mejores herramientas, formación y servicios.
Más información
Fecha publicación: Hace 2 años y 6 meses Ubicación: Madrid (España) Área funcional: Construcción, arquitectura e inmobiliaria Sector empresa: Construcción, inmobiliaria y auxiliares

Información de la empresa
Nuestra experiencia, tu mayor garantía de éxito. RE/MAX Ability, más de 27 años generando oportunidad de negocio y empleo. Trayectoria en la que hemos formando a más de 500 profesionales del sector Inmobiliario, Asegurador y Financiero. Hoy en día muchos de ellos convertidos en empresarios, directivos y agentes inmobiliarios de éxito. Nuestra visión no ha variado desde el primer día, desde el principio, nuestro sueño ha sido formar la mejor organización inmobiliaria de Madrid, convertirnos en un referente para toda España. Este sueño se ha hecho realidad, y a día de hoy con más de 3000 transacciones inmobiliarias realizadas desde nuestros comienzos, somos un referente como Agencia inmobiliaria tanto en la Comunidad de Madrid como dentro del modelo de Franquicia RE/MAX España. Os invitamos a traer vuestros propios sueños de éxito a RE/MAX Ability, os ayudaremos a lograrlos!
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.



Formación relacionada
Si quieres trabajar en Construcción, arquitectura e inmobiliaria, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Agente Inmobiliario - Plan 5.000? Emprende Ability
Construcción, arquitectura e inmobiliaria | Madrid (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error