Tecnoempleo

Analista Programador PHP

Tecnoempleo | Madrid (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Somos everis an NTT DATA Company, nos dedicamos a la consultoría y outsourcing abarcando todos los sectores del ámbito económico. Somos una gran familia formada por 21.000 profesionales repartidos por Europa, USA y Latinoamérica. En 2014 nuestra familia se hizo más grande ya que nos unimos al grupo NTT DATA, la sexta empresa de servicios IT del mundo, con 100.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

En everis apostamos firmemente por el talento, y nuestro principal objetivo es conseguir un alto rendimiento profesional al crear un contexto de libertad responsable. En definitiva, somos una empresa formada por gente buena, buena gente.
Por ello, contamos con un modelo de carrera profesional adaptado a ti, con posibilidad de obtener certificaciones y formación continua, además de un proceso de promoción anual y beneficios sociales (seguro médico, seguro de vida y tickets restaurant). Además, promovemos medidas que te permitan la conciliación de la vida profesional y personal con medidas como flexibilidad horaria y teletrabajo.

Si tienes un perfil técnico con experiencia en programación PHP existen múltiples oportunidades para ti, en diferentes proyectos para clientes de primera línea en todos los sectores. ¿Todavía te lo estás pensando?
Estaremos encantados de contarte los distintos proyectos en los que estamos trabajando y en los que nos gustaría que colaboraras durante nuestro proceso de selección. A día de hoy, nos encontramos trabajando con importantes clientes de diferentes sectores: Banca, Telecom, Sector Publico, Utilities & Energía, Industria y Seguros. Por ello, también nos gustaría conocer cuáles son tus inquietudes y preferencias para que puedas sentirte cómodo en los proyectos en los que colabores.

¿Cuáles serán tus principales funciones?
-Desarrollos en PHP
-Realización de pruebas
-Documentación.
-Análisis técnicos y funciones

Empresa que solicita el puesto: Everis Spain

Formación requerida: FP2/Grado Superior

Experiencia requerida: 1 año

Tipo de Contrato: Indefinido

Nivel de categoría: Analista Programador

Salario: 24.000€ - 33.000€ bruto/año
Más información
Fecha publicación: Hace 1 año y 5 meses Ubicación: Madrid (España) Área funcional: Informática y telecomunicaciones Sector empresa: Recursos humanos

Información de la empresa
Tecnoempleo.com es el portal de empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones y Tecnología. Más de 500.000 candidatos y 25.000 empresas avalan su trayectoria profesional en el sector de recursos humanos orientado a las tecnologías de la información y comunicación. En Tecnoempleo.com, se adaptan a las necesidades actuales del mercado, y no sólo ofrecen publicación de ofertas de empleo, si no que además, las empresas pueden encontrar el mejor talento tecnológico y dar a conocer su marca de empresa con sus herramientas de Employer Branding.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.



Formación relacionada
Si quieres trabajar en Informática y telecomunicaciones, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Analista Programador PHP
Informática y telecomunicaciones | Madrid (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error