Tecnoempleo

Analista Programador/ Programador JAVA

Tecnoempleo | Alacant (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Quiénes somos
¿Sabes quién está detrás de más de 100 millones de aterrizajes seguros en más de 1.200 pistas de aeropuertos de todo el mundo? ¿Quién ha hecho más inteligente la movilidad de ciudades como Londres, Medellín o Madrid? ¿En quién confían las principales entidades financieras españolas o 140 compañías energéticas en todo el mundo?
La respuesta es Indra.
Una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Contamos con cerca de 40.000 profesionales localizados en nuestras oficinas de más de 46 países y con operaciones comerciales en más de 140 países.
Apostamos por el desarrollo de tecnologías y soluciones propias con una oferta que cubre toda la cadena de valor, desde la consultoría, el desarrollo e integración a la externalización para todos los sectores en los que operamos:
- Transporte y tráfico
- Defensa y Seguridad
- Energía e Industria
- AA.PP y Sanidad
- Servicios Financieros
- Telecom y Media

Los Centros de Producción de Software de Indra forman una red integrada por más de 20 centros tecnológicos, distribuidos en Europa, Asia y Latinoamérica, y cuentan con más de 9.000 profesionales. Operan como un único centro virtual y están especializados en el desarrollo de proyectos de ingeniería de software para todos los mercados en los que Indra opera.

Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Como parte esencial de nuestro equipo en ALICANTE, tendrás la oportunidad de participar en el diseño, desarrollo y evolución de aplicativos y productos dentro del sector de la administración pública. Para ello es necesario aportar:

- Experiencia profesional de al menos 2 años en desarrollo de software bajo entornos JAVA, Spring y JSF como analista-programador o programador Sénior.
- Titulación: Ingeniero Técnico o Superior en informática o Ciclo Formativo de Grado superior.

LA MEJOR FORMA DE DESARROLLARTE PROFESIONALMENTE
Contarás con un plan de formación integral en nuestra Universidad Corporativa “Indra Open University” y tendrás a tu disposición multitud de recursos para que puedas trabajar en tu propio desarrollo. La asignación te permitirá avanzar en tu carrera y desarrollar todo tu potencial.

UNA CARRERA PROFESIONAL ADAPTADA A TI
Podrás aprender en distintas áreas de la compañía, especializarte en una tecnología determinada o en un área funcional. Nuestros Planes de Carrera se ajustan al perfil de cada profesional y te situarán en el lugar más adecuado de la organización en función de tus conocimientos y actitudes. Además contamos con un Proceso de Gestión de Carrera para hacer el seguimiento individualizado de tu desarrollo.

FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN BUEN EQUILIBRIO EN TU VIDA
En Indra, uno de los aspectos más valorados por los profesionales es la flexibilidad. Contamos con medidas de conciliación que te permitirán dar respuesta a tus necesidades personales. También promovemos acciones de voluntariado que te permitirán colaborar con distintas asociaciones, aportando tus conocimientos y tu tiempo.

ENTORNO DE TRABAJO Y DIVERSIDAD ESTIMULANTE
Contamos con un Plan de igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y un Programa de integración de personas con discapacidad. Queremos a los mejores profesionales, sin importarnos nada más que su talento. Pero además queremos que estén orgullosos de trabajar con nosotros.

Empresa que solicita el puesto: Indra Producción de Software

Formación requerida: FP2/Grado Superior

Experiencia requerida: 2 años

Tipo de Contrato: Indefinido

Nivel de categoría: Analista Programador - Programador
Más información
Fecha publicación: Hace 11 meses y 23 días Ubicación: Alacant (España) Área funcional: Informática y telecomunicaciones Sector empresa: Recursos humanos

Información de la empresa
Tecnoempleo.com es el portal de Recruitment Marketing especializado en Informática, Telecomunicaciones y Tecnología. Más de 440.000 candidatos y 20.000 empresas avalan nuestra trayectoria profesional de más de 15 años en el sector de recursos humanos orientado a las tecnologías de la información y comunicación. En Tecnoempleo.com, nos adaptamos a las necesidades actuales del mercado, y no sólo ofrecemos publicación de ofertas de empleo, si no que además, las empresas pueden encontrar el mejor talento tecnológico y dar a conocer su marca de empresa con nuestras herramientas de Employer Branding.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Informática y telecomunicaciones, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Analista Programador/ Programador JAVA
Informática y telecomunicaciones | Alacant (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error