Insertia.Net

Aux, servicio limpieza (asl) julio a septiembre

Insertia.Net | Barberà del Vallès - Barcelona (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo de limpieza y mantén impecable nuestro centro este verano!

En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa.¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!

Por ello, queremos destacar que esta oferta está abierta a todas las personas con la capacidad de desempeñar las funciones descritas en la misma, incluyendo a aquellas que cuenten con certificado de discapacidad. En Serunion valoramos y respetamos la diversidad, y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y en el desarrollo profesional.

Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.

* ¿Qué estamos buscando?

Estamos en busca del mejor talento en el área de limpieza para realizar una sustitución durante los meses de julio, agosto y septiembre.Si tienes experiencia como Auxiliar Servicio de Limpieza y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti!

* ¿Qué ofrecemos?

Trabajar en el exclusivo centro cliente Louis Vuitton, en Barberà del Vallès, donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a mantener un entorno limpio y acogedor para nuestros comensales exigentes. Tu labor será esencial para garantizar un ambiente impecable que refleje la excelencia y calidad que nos caracteriza.

Una jornada laboral de 40 horas semanales, de lunes a viernes, lo que te permitirá disfrutar de tus fines de semana y tener un equilibrio entre tu vida profesional y personal.

Tu trabajo será reconocido con un sueldo acorde al convenio.

* ¿Cuáles son los requisitos?

Valoramos tener experiencia demostrable en el área de limpieza, especialmente en el ámbito de la restauración colectiva. Sabemos que tu dedicación y atención al detalle son fundamentales para crear un entorno higiénico y agradable.

Se precisa dispones de vehículo propio para poder llegar cómodamente a las instalaciones del centro (o en su defecto poder llegar de manera efectiva).

* Y para acabar, te detallamos por encima las funciones

Limpieza general (barrer, limpiar, fregar suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras. . . ). Limpieza de las instalaciones de producción. Limpieza general de zonas de trabajo. Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio.

Si eres una persona comprometida, con habilidades demostradas en el servicio de limpieza en entornos colectivos y estás listo/a para asumir este emocionante desafío, no dudes en postularte.

No pierdas la oportunidad de trabajar con una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, y contribuir a mantener la excelencia en la restauración colectiva.

¿Estás listo/a para aceptar este desafío? Envíanos tu currículum

¡Esperamos con entusiasmo recibir tu solicitud!

¡Únete a Serunion y ayuda a mantener cada rincón impecable para brindar una experiencia inolvidable a nuestros comensales!

Requisitos mínimos:
Experiencia demostrable en tareas de limpieza

Valorable experiencia y/o conocimientos en colectividades.

Competencias personales: Capacidad de trabajo en equipo, Tolerancia al estrés, Comunicación

Empresa que solicita el puesto: Serunion s.a

Tipo de Contrato: A tiempo completo

Puestos solicitados: 1

Salario: A negociar

Más información
Fecha publicación: Hace 3 días Ubicación: Barberà del Vallès - Barcelona (España) Área funcional: Otros Sector empresa: Otros

Información de la empresa
Insertia.net es una iniciativa creada para facilitar todo el proceso de selección de personal y desarrollo profesional, tanto a demandantes de empleo, como a los departamentos de RRHH de cualquier empresa, utilizando para ello las últimas tecnologías y ofreciendo servicios de publicidad en general
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Otros, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.
  • Fórmate con los cursos para Otros online disponibles...

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Aux, servicio limpieza (asl) julio a septiembre
Otros | Barberà del Vallès - Barcelona (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error