Fundacion Adecco

Auxiliar de Servicios- Controlador de Accesos

Fundacion Adecco | San Sebastián/Donostia - Gipuzkoa (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.
Hombres y mujeres con + 45 años.
Personas con discapacidad.
Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Mujeres víctimas de violencia de género.
Deportistas y ex deportistas.

Jornada Laboral: Parcial tarde
El Salario es variable, dependiendo de la experiencia

- Contrato indefinido a jornada completa.- Turnos rotativos de mañana y de tarde.- Ambiente de trabajo seguro y agradable.

- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.- Vehículo propio para acceder al lugar de trabajo, ya que la ubicación puede no estar conectada por transporte público.- Habilidades de comunicación y trato con las personas.- Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones rápidas en situaciones imprevistas.- Actitud proactiva y compromiso con las tareas asignadas.
Más información
Fecha publicación: Hoy Ubicación: San Sebastián/Donostia - Gipuzkoa (España) Área funcional: Otros Sector empresa: Otros

Información de la empresa
La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Otros, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.
  • Fórmate con los cursos para Otros online disponibles...

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Auxiliar de Servicios- Controlador de Accesos
Otros | San Sebastián/Donostia - Gipuzkoa (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error