Descripción del empleo
La persona que se incorpore se encargará de la carga y descarga de material con la carretilla. Deberá tener experiencia como carretillero/a y/o el carnet de carretillero/a. Deberá coger peso para cargar y descargar, por tanto debe tener buenas condiciones físicas para poder coger peso. Son turnos rotativos (mañana, tarde y noche). El contrato inicial es de 12 meses. El salario son 15120€ anuales en 12 pagas + el complemento de carretillero/a. Recomendable que tenga carnet de conducir y coche para llegar hasta el puesto de trabajo, ya que es en el polígono.
Empresa que solicita el puesto: Sival outsourcing, sl
Tipo de Contrato: A tiempo completo
Puestos solicitados: 3
Salario: A negociar
Más información
Fecha publicación: Hace 10 meses y 3 días
Ubicación: Carlet - València (España)
Área funcional: Otros
Sector empresa: Otros
Información de la empresa
Insertia.net es una iniciativa creada para facilitar todo el proceso de selección de personal y desarrollo profesional, tanto a demandantes de empleo, como a los departamentos de RRHH de cualquier empresa, utilizando para ello las últimas tecnologías y ofreciendo servicios de publicidad en general
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido
Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.