Adecco

Carrocero/A Vehículos Industriales

Adecco | Madrid (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Jornada Laboral: Parcial tarde

Salario mínimo: 9€, salario máximo: 10€

Trabajarás de lunes a viernes, pudiendo aprovechar el fin de semana en lo que más te interese y conciliar el trabajo con tu vida personal/familiar. Trabajarás a jornada completa de 8:00 a 17:00 y una vez pases a la plantilla de la empresa el horario es rotativo de mañana y de tarde. El salario es de 9,83?brutos/hora (17.500?/brutos anuales). Tendrás un contrato inicial temporal de unos 3 meses y posteriormente pasarás a formar parte de la plantilla de la empresa.

Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.Te encargarás de la reparación de golpes y averías de vehículos industriales: reparación de frenos de tambor y de disco, cambios de suspensiones y soportes, reparaciones mediante soldadura, uso de radial y soplete- Se necesita:-Tener experiencia como Carrocero de Semirremolques o Vehículos Industriales.- Manejo de Soldadura vertical, horizontal y por hilo.- Experiencia en reparación de golpes, daños o averías en carrocerías de semirremolques o camiones de gran tonelaje.- Reparación y cuadre de puertas y frentes.- Cambio de perfiles y gomas en puertas.- Reparación de techos correderos y elevables.- Montaje y desmontaje de carrocerías completas, semitauliner, tauliner y furgones.
Más información
Fecha publicación: Hace 21 días Ubicación: Madrid (España) Área funcional: Otros Sector empresa: Otros

Información de la empresa
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en más de 60 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Otros, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.
  • Fórmate con los cursos para Otros online disponibles...

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Carrocero/A Vehículos Industriales
Otros | Madrid (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error