Adecco

Consultor/A de Selección Adecco Ibiza

Adecco | Palma de Mallorca - Illes Balears (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
¿Sabías que Adecco ha sido reconocida como la segunda mejor empresa para trabajar en España y la mejor empresa de nuestro sector (según la consultora externa Great Place to Work)?

Ahora puedes formar parte de Adecco como Consultor/a de Selección en nuestra oficina de Ibiza, realizando la cobertura de personal y los procesos de selección, ayudando a nuestros clientes a proporcionarles el mejor personal.

¿Aún no sabes todo lo que puedes conseguir en este tipo de puesto? ¡Pues sigue leyendo!

- Realización del proceso de reclutamiento, selección y evaluación a través de entrevistas telefónicas y personales, dinámicas de grupo, pruebas psicotécnicas, comprobación de referencias, realización de informes...

- Generar una Base de Datos de candidatos/as aptos para perfiles habituales del cliente.

- Garantizar un adecuado proceso de contratación, así como entrega de la documentación, equipos y herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.

-Seguimiento diario del servicio con el cliente (control de fines de período de prueba, fines de contrato...) y contacto con el mismo para ofrecer un servicio de calidad adecuado para él/ella.

-Estarás muy en contacto con nuestras empresas clientes, fidelizándolas y garantizando su satisfacción, y detectando oportunidades de negocio en la zona.

¿Te interesa desarrollar con nosotros todo tu potencial en la parte de selección? ¡Pues queremos contar contigo!
Se ofrece:
Ofrecemos contrato en estructura de Adecco, contrato temporal de 6 meses, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.

Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones (para contrato anual), Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Jornada completa de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.

Posibilidades de incorporación a plantilla con contrato estable y seguir desarrollándote en el área de selección, o en la parte de Responsable Comercial de RRHH.
Más información
Fecha publicación: Hace 1 mes y 8 días Ubicación: Palma de Mallorca - Illes Balears (España) Área funcional: Secretarias, administrativos y personal de apoyo Sector empresa: Recursos humanos

Información de la empresa
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en más de 60 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Secretarias, administrativos y personal de apoyo, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.
 
 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Consultor/A de Selección Adecco Ibiza
Secretarias, administrativos y personal de apoyo | Palma de Mallorca - Illes Balears (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error