Jobatus.es

Controller junior - temporal

Jobatus.es | Sant Esteve Sesrovires - Barcelona (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
nete al equipo financiero y conviértete en el impulsor de la eficiencia y el control en una empresa líder en la fabricación y venta de caramelos! Estamos en la búsqueda de un/a Controller Financiero Junior para un contrato temporal con posibilidad de indefinido en una empresa ubicada en Sant Esteve Sesrovires Misión: Contribuir al desarrollo e implementación de un innovador modelo de planificación y control de gestión de overheads y costos directos, bajo la dirección de la Dirección Económica Financiera. Tu objetivo será proporcionar información clave para cumplir con los objetivos de costos presupuestados, identificar desviaciones y proponer soluciones que mejoren la eficiencia y reduzcan costos. Funciones: 1. Soporte en Sistemas de Información: - Asistir en el desarrollo, implementación y mantenimiento de un sistema de información en SAP para facilitar el control presupuestario de los overheads. 2. Análisis y Seguimiento Mensual: - Colaborar en el análisis mensual de los overheads, identificando áreas que requieran atención. 3. Propuestas de Mejora: - Contribuir con ideas para la optimización y reducción de los overheads de la Compañía. 4. Implementación de Normas: - Participar en la implementación de procedimientos y normas de control de gestión del Grupo Corporativo. 5. Soporte en Informes Financieros: - Ayudar en la preparación de informes para la Dirección Financiera que respalden la toma de decisiones. 6. Soporte en Desarrollo de Sistemas de Información: - Colaborar en el desarrollo de sistemas de información e informes para ayudar a los directores del área. 7. Refacturación y Reporting: - Contribuir en la preparación y seguimiento de la refacturación icy charges y en la elaboración del reporting mensual de resultados en GPM. 8. Soporte en Cierre Analítico y Presupuestos: - Colaborar en el cierre analítico mensual/anual y apoyar en el proceso de elaboración de presupuestos anuales de Overheads. 9. Participación en Desarrollo de Normativas: - Asistir en el desarrollo, implementación y actualización de normativas y procedimientos específicos de control de compras. Requisitos Mínimos: - Licenciatura en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ingeniería, Matemáticas o similar. - Habilidades analíticas, capacidad para trabajar bajo presión y atención al detalle. - Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito); se valorará el conocimiento de otros idiomas. - Deseable conocimiento básico en SAP/BI, Tagetik u otros sistemas informáticos. - Actitud proactiva y deseo de aprender en un entorno profesional. - Vehículo propio esencial o ubicación cercana al puesto de trabajo. ¿Eres un apasionado del mundo financiero, con un alto nivel de inglés y un coche para desplazarte cómodamente al trabajo? ¡Esta es tu oportunidad para destacar en un entorno dinámico y contribuir al éxito de una empresa líder en el sector de gran consumo!

Tipo de Contrato: FULL_TIME

Más información
Fecha publicación: Hace 29 días Ubicación: Sant Esteve Sesrovires - Barcelona (España) Área funcional: Otros Sector empresa: Otros

Información de la empresa
Jobatus es un portal de empleo orientado tanto a candidatos como a empresas. Búsqueda de empleo y publicación del currículum. Búsqueda de candidatos y publicación de ofertas.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Otros, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.
  • Fórmate con los cursos para Otros online disponibles...

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Controller junior - temporal
Otros | Sant Esteve Sesrovires - Barcelona (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error