Jobatus.es

Coordinador/a de producción

Jobatus.es | Granollers - Barcelona (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Nuestro cliente, pyme dedicada a la fabricación material plástico para el embalaje y maquinaria precisa incorporar:COORDINADOR/A DE PRODUCCIÓNDependiendo del Director Industrial y con el objetivo de gestionar y coordinar las actividades que se realicen en el departamento de producción, sus funciones principales serán:FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: Planificación de producción diaria tanto de las línias de producción como del taller de montaje de maquinaria. Validar los pedidos tanto de consumibles como de maquinaria. Gestionar las órdenes de fabricación de maquinaria. Gestión de stocks necesarios tanto de materia prima, producto en proceso y producto acabado para garantizar el nivel adecuado de existencias. Gestión de incidencias y participación activa en el tratamiento y resolución de las mismas. Seguimiento de KPI's de fabricación tanto de la maquinaria como de los consumibles. Gestión de incidencias de personal de operarios de producción. Participar activamente en la optimización de los procedimientos y propuestas de mejora. Gestión de los turnos de trabajo y calendario laboral del personal de fabricación. SE REQUIERE: Grado en Ingeniería Industrial, o CFGS especialidades técnicas. Conocimientos necesarios en: organización industrial, planificación de la producción, procesos, mecánica y electricidad. Conocimientos y/o experiencia en entornos Lean Manufacturing. Experiencia mínima de 5 años en un entorno industrial pequeño - mediano en un departamento de producción y planificación industrian y gestionando pequeños equipos de trabajo. Carácter proactivo, dinámico, capacidad de análisis, trabajo en equipo. SE OFRECE: Estabilidad laboral en un entorno industrial estable y muy orientado a la mejora continua, bajo normas Lean avanzadas. Horquilla salarial ofertada entorno los € BA. Horario de 8 a 13 hrs y de 15 a 18hrs de lunes a viernes. Si buscas un desafío estimulante como Coordinador de Producción, liderar un equipo de personas y deseas ser parte de una empresa con actitud positiva, organizada y con valores como el respecto, compromiso y disciplina, ¡inscríbete en la oferta, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente.Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.

Tipo de Contrato: full_time

Más información
Fecha publicación: Hace 22 días Ubicación: Granollers - Barcelona (España) Área funcional: Otros Sector empresa: Otros

Información de la empresa
Jobatus es un portal de empleo orientado tanto a candidatos como a empresas. Búsqueda de empleo y publicación del currículum. Búsqueda de candidatos y publicación de ofertas.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Otros, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.
  • Fórmate con los cursos para Otros online disponibles...

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Coordinador/a de producción
Otros | Granollers - Barcelona (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error