Jobatus.es

CUSTOMER SERVICE (maquinaria industrial)

Jobatus.es | Granollers - Barcelona (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Importante multinacional fabricante de maquinaria de proceso para la industria alimentaria precisa incorporar en su sede situada en el Granollers:CUSTOMER SERVICE (maquinaria industrial)Dependiendo del departamento de Customer Service Global y con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al cliente sus funciones serán:RESPONSABILIDADES: Recibir y procesar las solicitudes de servicio y piezas de repuesto de los clientes mayormente internacionales. Identificar proactivamente las oportunidades de venta de soluciones de servicio, piezas de repuesto, modificaciones y actualizaciones. Mantener un estrecho diálogo con el cliente para comprender las necesidades y la urgencia de las solicitudes. Promover activamente soluciones a los clientes. Recopilar información, preparar y comunicar ofertas de soluciones de servicio y piezas de repuesto. Crear y actualizar oportunidades en CRM. Realizar un seguimiento proactivo con el cliente en caso de que se produzcan cambios en el servicio. Seguimiento de las acciones en los informes de servicio. REQUISITOS: Estudios técnicos: CFGS o Ingeniería Mecánica. Experiencia mínima de 5 años realizando las funciones descritas en la oferta en empresa fabricante de maquinaria o similar. Experiencia en el uso de ERP. Nivel de inglés elevado, mínimo C1. (contacto constante con el cliente, escrito y hablado). Carácter abierto, dotes comunicativas, clara orientación al cliente y proactividad. Domicilio en Granollers o alrededores. SE OFRECE Puesto de trabajo estable. Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno multinacional tecnologicamente avanzado. Salario negociable en función de la valía del candidato/a. ¡Si deseas formar parte de un equipo dinámico, en un sector altamente cualificado y tecnologicamente avanzado y quieres desarrollarte profesionalmente en un ámbiente internacional no dudes en inscribirte en la oferta!Nuestro cliente es una empresa que valora la diversidad y no discrimina en función de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.

Tipo de Contrato: full_time

Más información
Fecha publicación: Hace 1 mes y 1 día Ubicación: Granollers - Barcelona (España) Área funcional: Otros Sector empresa: Otros

Información de la empresa
Jobatus es un portal de empleo orientado tanto a candidatos como a empresas. Búsqueda de empleo y publicación del currículum. Búsqueda de candidatos y publicación de ofertas.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Otros, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.
  • Fórmate con los cursos para Otros online disponibles...

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

CUSTOMER SERVICE (maquinaria industrial)
Otros | Granollers - Barcelona (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error