Jobatus.es

Desarrollador/a Java (Valladolid)

Jobatus.es | Valladolid (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Seresco, empresa pionera del sector TIC en España, incorporada en el BME Growth, debido a los planes de crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional, selecciona un/a Desarrollador/a Java, para su incorporación inmediata a nuestro equipo de Valladolid. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido. Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada. Jornada completa. Ubicación en Valladolid. Modalidad Híbrida con teletrabajo hasta un 50%. Horario de a . Si te unes a Seresco, podrás contar con beneficios como: Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía. Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud. En Seresco tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios: o Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares. o Cheque/Tarjeta Gourmet. o Tarjeta Transporte. o Cheque guardería. Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú. Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio. Bolsa de apoyo a estudios reglados. Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés). Formación para que puedas mantenerte al día. Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.   En Seresco estamos comprometidos con el fomento de la Diversidad, la Inclusión, la Responsabilidad Social, la Igualdad entre hombres y mujeres y la Sostenibilidad en nuestro ambiente de trabajo. Valoramos las perspectivas únicas que cada miembro de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas. ¡Si buscas una empresa que valore la inclusión y la igualdad de oportunidades, esta es la tuya!
Más información
Fecha publicación: Hace 14 días Ubicación: Valladolid (España) Área funcional: Otros Sector empresa: Otros

Información de la empresa
Jobatus es un portal de empleo orientado tanto a candidatos como a empresas. Búsqueda de empleo y publicación del currículum. Búsqueda de candidatos y publicación de ofertas.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Otros, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.
  • Fórmate con los cursos para Otros online disponibles...

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Desarrollador/a Java (Valladolid)
Otros | Valladolid (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error