Tecnoempleo

Digital Product Manager

Tecnoempleo | Madrid (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Funciones
- Analizar continuamente el desempeño del producto y las tendencias del mercado con el fin de identificar oportunidades.
- Desarrollar nuevos diseños y funcionalidades teniendo en cuenta tanto la satisfacción de los usuarios como la optimización de la web o nuestras aplicaciones.
- Priorizar y coordinar los proyectos de implementación de las nuevas funcionalidades con todas las áreas implicadas.
- Llevar a cabo pruebas de usuario diarias (user testings) tanto manuales como automatizadas en los diferentes tipos de dispositivos para asegurar el correcto funcionamiento tanto general como de las nuevas funcionalidades desarrolladas.
- Cooperar estrechamente con los equipos de IT en lo concerniente al mantenimiento de las páginas y herramientas relevantes desde el punto de vista de la gestión de producto.
- Desarrollar y opitimizar nuestras campañas SEA (palabras clave, texto de los anuncios, páginas de destino, etc.) con base en los KPIs correspondientes.

Requisitos
- Grado en Administración de Empresas, Empresas y Tecnología o similar.
2+ años de experiencia laboral relevante en la gestión y/o análisis de producto o posiciones equivalentes.
- Excelente capacidad de análisis, rapidez de entendimiento y mentalidad pragmática.
- Gran habilidad conceptual y excelentes dotes comunicativas, así como “buen ojo” para el diseño.
- Entendimiento del usuario y orientación al cliente.
- Capacidad de trabajar en equipo y alta conciencia de calidad.
- Gran interés por el comercio electrónico y las tendencias digitales.
- Excelente manejo de herramientas digitales comunes, como Google Analytics y del paquete MS Office, especialmente del programa Excel.
- Poseer conocimientos técnicos (p.ej. CSS, HTML, PHP, SQL) o tener interés por formarse en ellos, con el fin de poder argumentar asuntos técnicos con los equipos de IT.
- Nivel muy alto de inglés. Poseer conocimientos de alemán supone una ventaja, pero no es obligatorio.

Por qué CHECK24
- Queremos impulsar tu trayectoria profesional. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una empresa digital en pleno crecimiento, que te permitirá desarrollarte profesionalmente.
- Recompensamos el trabajo bien hecho: ofrecemos contratos indefinidos y salarios atractivos. Además, premiamos económicamente el éxito de nuestros empleados.
- Estabilidad laboral, gracias a nuestros más de 15 años de experiencia en el mercado.
- Oficinas céntricas, modernas, luminosas y muy bien comunicadas. Estamos ubicados en el Paseo de la Castellana, entre Cuzco y la Plaza de Castilla.
- Ponemos a tu disposición todo el equipo que precises. Desde el primer día tendrás un ordenador Lenovo / Dell con dos monitores y adaptado a las necesidades de tu posición. Si deseas algo más, como por ejemplo un ratón ergonómico, no hay problema: también te lo proporcionamos.
- En nuestras oficinas hay té, café y fruta a disposición de todos nuestros empleados. Por supuesto, de forma gratuita. También organizamos frecuentes comidas de equipo así como actividades fuera de la oficina.

¿List@ para CHECK24?
¡Envíanos tu candidatura!
jobs.check24.de


CHECK24 - quienes somos
Con más de 70 categorías y 15 millones de clientes, CHECK24 es el comparador de precios más grande de Alemania. Como una de las empresas digitales más exitosas de Europa y un referente en el sector del comercio electrónico, estamos impulsando nuestra expansión internacional con el lanzamiento de nuestro portal en España.
En CHECK24 encontrarás un entorno laboral que combina el dinamismo de una start-up con la experiencia, el conocimiento y las oportunidades profesionales que solo una empresa sólidamente establecida puede ofrecer. Trabajamos en equipos pequeños y con procesos ágiles, lo que nos permite tomar decisiones de forma oportuna y adaptarnos con rapidez a las necesidades del mercado. Además, te ofrecemos la oportunidad de trabajar con profesionales experimentados que contribuirán a tu desarrollo profesional desde el primer día.
¡Únete a nuestro equipo!

Empresa que solicita el puesto: Check24

Formación requerida: FP2/Grado Superior

Experiencia requerida: 2 años

Tipo de Contrato: Indefinido

Nivel de categoría: Responsable de Producto
Más información
Fecha publicación: Hace 6 meses y 21 días Ubicación: Madrid (España) Área funcional: Informática y telecomunicaciones Sector empresa: Recursos humanos

Información de la empresa
Tecnoempleo.com es el portal de Recruitment Marketing especializado en Informática, Telecomunicaciones y Tecnología. Más de 500.000 candidatos y 23.000 empresas avalan nuestra trayectoria profesional de más de 15 años en el sector de recursos humanos orientado a las tecnologías de la información y comunicación. En Tecnoempleo.com, nos adaptamos a las necesidades actuales del mercado, y no sólo ofrecemos publicación de ofertas de empleo, si no que además, las empresas pueden encontrar el mejor talento tecnológico y dar a conocer su marca de empresa con nuestras herramientas de Employer Branding.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Informática y telecomunicaciones, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Digital Product Manager
Informática y telecomunicaciones | Madrid (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error