Hays

Director/a de Compras

Hays | Gasteiz / Vitoria - Araba (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo

Tu nueva empresa 

Empresa del sector de la fundicion esta en busca de un Director de Compras.

Tu nuevo puesto 

Líder del área de Compras con responsabilidad sobre las partidas de Consumos, Subcontrataciones y Gastos de la cuenta de explotación, de forma alineada con la visión, misión y valores de la empresa. 

Funciones:
- Responsable de asegurar el cumplimiento de las planificaciones por parte de los proveedores en plazo y calidad 
- Negociación y revisión de las partidas de gasto de la cadena de valor 
- Seguimiento de los principales proveedores e identificación de desviaciones y, elaboración de planes de acción 
- Mantener una actitud de alerta para, de forma proactiva, se vayan tomando acciones que permitan mejorar nuestra competitividad tanto a corto como a medio y largo plazo.
- Mantener reuniones con los principales proveedores y sus competidores para conocer novedades que se estan desarrollando.
- Mantener reuniones periódicas con objeto de ir planteando y analizando la viabilidad de las mejoras planteadas.
- Colaborar con el resto de áreas, en línea con los objetivos y prioridades definidos en la empresa.


Qué necesitarás para encajar con el puesto 

Experiencia previa de 3 años en el puesto de dirección de compras en empresas industriales.

Qué obtendrás a cambio 

Contrato indefinido en una empresa estable con años de experiencia en el sector industrial.  

Tu siguiente paso 


Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

Tipo de Contrato: Permanent

Más información
Fecha publicación: Hace 2 meses y 4 días Ubicación: Gasteiz / Vitoria - Araba (España) Área funcional: Otros Sector empresa: Otros

Información de la empresa
Hays es la compañía orientada a la selección de mandos intermedios y perfiles cualificados. Ofrece servicios de selección y evaluación de competencias para puestos de trabajo permanentes. La especialización de sus consultores y alto conocimiento de sus respectivos sectores son sus principales ejes de calidad y rapidez para dar soluciones concretas a las necesidades de sus clientes. Operan en España desde hace 16 años a través de 5 oficinas a nivel nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla).
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Otros, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.
  • Fórmate con los cursos para Otros online disponibles...

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Director/a de Compras
Otros | Gasteiz / Vitoria - Araba (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error