Michael Page

Director de Operaciones Sector Gran Consumo (H/m)

Michael Page | Málaga (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Definir el presupuesto anual de forma global, abarcando todas las áreas implicadas en el proceso productivo.Realizar propuesta del plan de inversiones anual de la Compañía.Trabajar día a día en la implementación de todos los procesos productivos de cara a conseguir mejoras que afecten de forma directa a los resultados finales de la planta.Responsabilizarse de forma directa de todos los departamentos implicados en la operación del día a día de la planta.Responsabilizarse de forma directa del cumplimiento de los objetivos a corto, medio y largo plazo.Trabajar a fondo en la formación y en la implementación de su equipo directo, así como del resto de la plantilla implicada en el proceso fabril.Responsabilizarse del cumplimiento tanto de plazos como de costes.Establecer y proponer la puesta en marcha de acciones correctoras en el caso que los proyectos de su ámbito de gestión lo requieran.Liderar la promoción e implementación de proyectos basados en la Mejora Continua.Trabajar mano a mano con el resto de plantas de cara a poder aprovechar posibles sinergias que se generen.Cooperar con el departamento comercial en la toma de decisiones en materia de nuevos formatos, asignación de referencias en el centro de costes, ...Colaborar con el departamento de Ingeniería a la hora de adquirir nuevos equipos.


Ingeniero Superior Industrial. Muy valorable formación de postgrado o Máster en Operaciones.

Al menos 5 años de experiencia como Director de Operaciones, desempeñando las tareas descritas en entornos fabriles dentro de Multinacionales de Gran Consumo.

Se requiere experiencia previa en Lean Manufacturing, así como a liderar la implantación de nuevas estrategias industriales de vanguardia.

Inglés C1/C2.


Importante Compañía Multinacional de Gran Consumo
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Más información
Fecha publicación: Hace 1 año Ubicación: Málaga (España) Área funcional: Ingenieros y técnicos Sector empresa: Recursos humanos

Información de la empresa
Michael Page es líder europeo en consultoría y selección de personal. Michael Page, con más de 30 años de experiencia, abarca 5 continentes y dispone de una amplía base de datos global que comprende más de 1.7 millones de candidatos. Nuestro objetivo es encontrar a los mejores candidatos en el menor tiempo posible. Ese objetivo, que está siempre presente en nuestras acciones, permite, gracias a la especialización de nuestros equipos, ofrecer un servicio altamente eficaz a nuestros clientes.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.



Formación relacionada
Si quieres trabajar en Ingenieros y técnicos, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Director de Operaciones Sector Gran Consumo (H/m)
Ingenieros y técnicos | Málaga (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error