Descripción del empleo
Importante compañía del sector energético busca incorporar un/una Responsable de Delegación para coordinar Canarias y Andalucía
Siendo el máximo responsable del centro asignado liderarás la gestión completa de la delegación, teniendo incidencia tanto en la gestión financiera como técnica o clientes.
Junto con el equipo a tu cargo te focalizarás en la búsqueda de la eficiencia y rentabilidad de la delegación, siendo la vocación al servicio del cliente uno de los principales aspectos a liderar.
Coordinando cuentas estratégicas para la compañía estarás implicado en la supervisión de los servicios de mantenimiento asignados en BT y MT y el cumplimiento de los mismos.
Buscamos a un/una profesional con amplia experiencia en el entorno de mantenimientos eléctricos (subestaciones o similares) que esté habituado a gestionar grandes equipos. Imprescindible formación superior (Ingeniería) y movilidad entre Andalucía y canarias.
Tipo de Contrato: Permanent
Más información
Fecha publicación: Hace 2 meses y 5 días
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas (España)
Área funcional: Otros
Sector empresa: Otros
Información de la empresa
Hays es la compañía orientada a la selección de mandos intermedios y perfiles cualificados. Ofrece servicios de selección y evaluación de competencias para puestos de trabajo permanentes. La especialización de sus consultores y alto conocimiento de sus respectivos sectores son sus principales ejes de calidad y rapidez para dar soluciones concretas a las necesidades de sus clientes. Operan en España desde hace 16 años a través de 5 oficinas a nivel nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla).
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido
Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.