Hays

Director Financiero

Hays | Málaga (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Importante multinacional de sector industrial busca incorporar un/una Financial Manager para su sede en la provincia de Málaga.
Incorporándote a un gran proyecto que se encuentra en plena expansión con un gran crecimiento, te integrarás dentro de una de las áreas estratégicas de la compañía en una posición de alta responsabilidad y futuro dentro de la misma.

Entrando en la dirección del Departamento Financiero y reportando a la Dirección General España y Dirección Fra. del Grupo, estarás encargado a nivel nacional del desarrollo y dirección del departamento, gestionando un equipo en crecimiento equipo con reportes directos. Estarás implicado en la toma de decisiones estratégicas de la compañía, estructuración del departamento financiero, establecimiento y control de procedimientos, gestión de responsabilidades dentro del equipo, estudio y gestión de inversiones o control de costes de proyectos entre otras.

Buscamos un/una Director Financiero que aporte al menos 10 años de experiencia, que haya participado en el desarrollo y dirección de departamento financiero de empresas de sectores afines (industrial, construcción, alimentación…). Con perfil analítico; orientado al detalle y acostumbrado a trabajar con autonomía; con experiencia en gestión de equipos; acostumbrado a alto nivel de exigencia y con una visión global del departamento financiero, habiendo ocupado distintas posiciones dentro del mismo y en su desarrollo. Imprescindible muy buen nivel de inglés y deseable italiano. Con conocimientos de SAP.
os la confidencialidad.

Tipo de Contrato: Permanent

Salario: 60000 €

Más información
Fecha publicación: Hace 2 meses y 20 días Ubicación: Málaga (España) Área funcional: Finanzas, contabilidad y auditoría Sector empresa: Otros

Información de la empresa
Hays es la compañía orientada a la selección de mandos intermedios y perfiles cualificados. Ofrece servicios de selección y evaluación de competencias para puestos de trabajo permanentes. La especialización de sus consultores y alto conocimiento de sus respectivos sectores son sus principales ejes de calidad y rapidez para dar soluciones concretas a las necesidades de sus clientes. Operan en España desde hace 16 años a través de 5 oficinas a nivel nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla).
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Finanzas, contabilidad y auditoría, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Director Financiero
Finanzas, contabilidad y auditoría | Málaga (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error