Fundacion Adecco

Editor de Plantillas de Gráficos en Movimiento con Discapac

Fundacion Adecco | Madrid (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.
Hombres y mujeres con + 45 años.
Personas con discapacidad.
Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Mujeres víctimas de violencia de género.
Deportistas y ex deportistas.

Jornada Laboral: Tiempo completo
El Salario es variable, dependiendo de la experiencia

Puesto de trabajo estable Jornada completaUbicación: Madrid

7-10 años de experiencia en edición y diseño de movimiento.La innovación es clave en este puesto. Ser flexible para usar nuevas herramientas y startups. Se valorará positivamente el conocimiento de herramientas de IA aplicadas a la edición de vídeo.Ser experto/a en Premiere y tener experiencia en After Effects, Photoshop e Illustrator. Especial énfasis en la creación de plantillas de supertítulos y gráficos en movimiento para automatizar variantes técnicos y lingüísticas.Se valorará el conocimiento de otras aplicaciones como Mocha, PFTrack y Cinema4D.Uso de plugins y conexiones CSV o Excel para la introducción de textos o especificaciones de maquetación.Actitud positiva y entusiasta.Excelente gestión del tiempo y capacidad para realizar múltiples tareas.Capacidad para resolver problemas de forma independiente y eficaz.Capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico y con plazos ajustados.Nivel avanzado de inglés (C1).Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Más información
Fecha publicación: Hoy Ubicación: Madrid (España) Área funcional: Diseño y artes gráficas Sector empresa: Otros

Información de la empresa
La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Diseño y artes gráficas, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Editor de Plantillas de Gráficos en Movimiento con Discapac
Diseño y artes gráficas | Madrid (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error