Descripción del empleo
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.
La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Jornada Laboral: Tiempo completo
Salario mínimo: 20000€, salario máximo: 27000€ al año
El Salario es variable, dependiendo de la experiencia
-Contrato indefinido directamente con la empresa.-Periodo de prueba de 2 a 3 meses.-Incorporación lo antes posible, con posibilidad de adaptación según disponibilidad de el/la candidato/a.-Salario entre 20.000 ? y 27.000 ? brutos anuales, negociable según experiencia y conocimientos aportados.-Posibilidad de desarrollo profesional dentro de una clínica en crecimiento y altamente especializada.-Formación práctica continua en procedimientos dermatológicos, capilares y médico-estéticos.-Entorno profesional estable con tecnología y equipamientos especializados.-Excelente ubicación y fácil acceso mediante transporte público, con múltiples líneas de autobús y zonas de aparcamiento cercanas.-Jornada completa de 40 horas semanales.-Horario habitualmente partido, organizado entre lunes y viernes, con posibilidad de adaptación según las necesidades asistenciales y organización de la consulta.
-Grado o Diplomatura en Enfermería.-Colegiación en vigor.-Se valorará experiencia previa en consulta dermatológica y/o capilar.-Muy valorable experiencia con tratamientos capilares, PRP, procedimientos inyectables y equipamientos láser.-Valorable experiencia en procedimientos dermatológicos, quirúrgicos y médico-estéticos.-Capacidad para trabajar de forma autónoma en determinados momentos de la jornada.-Habilidades de comunicación y trato cercano con el paciente.-Capacidad de organización, planificación y gestión documental clínica.-Orientación al seguimiento clínico y continuidad asistencial.-Actitud proactiva, responsabilidad y compromiso profesional.-Interés por el aprendizaje continuo y la especialización en dermatología y medicina capilar.
Más información
Fecha publicación: Hoy
Ubicación: Burgos (España)
Área funcional: Salud y sanidad
Sector empresa: Sanidad, salud, medicina, farmacia y veterinaria
Información de la empresa
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en más de 60 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido
Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.