Descripción del empleo
Desde Hays Technology estamos buscando un Formador/a de software a clientes para una empresa de desarrollo de software ubicada en Lleida. Si tienes pasión por la tecnología y deseas formar parte de un entorno dinámico, ¡esta podría ser una excelente oportunidad para ti!Te integrarás dentro del equipo de Customer Care en su centro de trabajo en Lleida y tus principales tareas serán: - Formación a los clientes sobre el software y componentes de la empresa. - Explicación de las funcionalidades de dicho software adaptado al cliente. - Resolución de dudas sobre el software. Requisitos: - Experiencia de al menos 1 año como Formador/a de Software a clientes. - Conocimientos generales de informática. - Conocimientos de software de contabilidad y facturación. La empresa ofrece: - Contrato indefinido a jornada completa. - Salario acorde a la experiencia (12 pagas con pagas extras prorrateadas). - Flexibilidad horaria.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. - Oportunidades de crecimiento profesional. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de una empresa dinámica y en continuo crecimiento, ¡no dudes en aplicar!
Requisitos: software,
Experiencia requerida: 1 año
Nivel de categoría requerido: Formador
Empresa que solicita el puesto: Hays
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa
Más información
Fecha publicación: Hace 4 meses y 5 días
Ubicación: Lleida (España)
Área funcional: Informática y telecomunicaciones
Sector empresa: Otros
Información de la empresa
tecnoempleo.com es el portal de empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones y Tecnología.
Más de 600.000 candidatos y 27.000 empresas avalan su trayectoria profesional en el sector de recursos humanos orientado a las tecnologías de la información y comunicación.
En Tecnoempleo.com, se adaptan a las necesidades actuales del mercado, y no sólo ofrecen publicación de ofertas de empleo, si no que además, las empresas pueden encontrar el mejor talento tecnológico y dar a conocer su marca de empresa con sus herramientas de Employer Branding.
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido
Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.