Adecco

Gestor/a Red Presencial Girona

Adecco | Girona (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Obtener el mayor grado de consecución de objetivos de recobro y de cualquier otro criterio exigido por los clientes mediante la visita presencial a los deudores y a cualquier otra persona o entidad que, cumpliendo con la normativa vigente, fuera necesaria visitar para localización y futura gestión individualizada del deudor final.? Acometer las gestiones y acciones necesarias con la finalidad de cumplir con los objetivos asignados.? Localizar a todos los deudores con el fin de mantener una entrevista conducente a la consecución de un acuerdo extrajudicial que permita acortar los tiempos de recuperación y minimizar posibles quebrantos.? Visitar la finca hipotecada al objeto de emitir informe acerca de su estado de conservación, ubicación (zona residencial? nivel de renta de la zona??), estado (bien conservada, abandonada?..), ocupación (viven el deudor en la finca, o un 3º o nadie), estimación del valor?..? Permanecer en contacto con el deudor para la búsqueda de soluciones amistosas.? Revisar periódicamente todos los asuntos de manera que la información esté permanentemente actualizada.? Realizar su trabajo aplicando las mejores prácticas y los procedimientos establecidos por la Compañía? Supervisar y animar todas las posibles soluciones comenzando por las financieramente más rentables, hasta conseguir el cobro o recuperación de la deuda, colaborando con todas las áreas y otras personas intervinientes en el proceso.? Colaboración con el resto de Gestores de la Compañía en la localización y negociación con deudores que estando en su área de influencia, pertenezcan a la cartera de otro Gestor.? Solicitar informes que sean necesarios para la gestión del asunto (localización, solvencia, actividad económica, notas simples, tasaciones?.) y analizar las mejores soluciones para el cobro de la deuda.? Asistir a las operaciones cuando sea necesario, asegurándose su cumplimentación conforme a las directrices acordadas.? Realizar el estudio de los expedientes y las visitas presenciales a clientes particulares o a empresas según tipología de cobro.? Definir, de acuerdo a su plan de actividad las fechas de visitas a deudores.? Realizar las visitas presenciales a deudores y a otras personas o empresas sobre las que se pudiera obtener información legal del deudor principal.? Presentarse e identificar al interlocutor como interviniente de la operación y dar el enfoque correcto a la visita en función de la fase en que se encuentre el expediente adaptándose a la situación real.? Gestionar las incidencias en la contabilización de palancas y descuadre de cobros según la operativa vigente.? Ejecutar las gestiones de cobro según la operativa vigente, garantizando su correcto cumplimiento.

? Bachiller Superior o FPII - Valorable Licenciatura (especialmente Derecho o ADE). ? Conocimientos necesarios:? Operaciones Bancarias? Procedimientos Hipotecarios? Gestión comercial? Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares o cómo comercial presencial? Vehículo Propio y Carnet de Conducir? Buen nivel de Office y agilidad en el manejo de sistemas informáticos
Más información
Fecha publicación: Hace 5 días Ubicación: Girona (España) Área funcional: Finanzas, contabilidad y auditoría Sector empresa: Otros

Información de la empresa
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en más de 60 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.



Formación relacionada
Si quieres trabajar en Finanzas, contabilidad y auditoría, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Gestor/a Red Presencial Girona
Finanzas, contabilidad y auditoría | Girona (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error