Adecco

Ingeniero/A de Aplicaciones

Adecco | Gasteiz / Vitoria - Araba (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Jornada Laboral: Tiempo completo

Salario mínimo: 30000€, salario máximo: 30001€ al año

Beneficios del puesto:La empresa ofrece,Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de extensión según desempeño.Jornada laboral completa adaptada al calendario laboral del centro.Salario competitivo con una retribución anual bruta de 30.000 euros.Oportunidad de trabajar en un/a entorno técnico/a especializado y en constante evolución.Desarrollo profesional en un equipo comprometido con la excelencia y el trabajo colaborativo.Si te interesa formar parte de una organización que valora el talento técnico y la capacidad de ofrecer soluciones innovadoras, este es el momento de dar el siguiente paso en tu trayectoria profesional. La empresa busca personas apasionadas por la tecnología y con ganas de contribuir al éxito de su equipo. ¡No pierdas esta oportunidad!

Requisitos:Para ser considerado/a para este puesto, se requiere,Formación técnica en Ingeniería, Metrología, Tecnología Industrial o similar.Experiencia previa en soporte técnico/a, aplicaciones, programación o metrología (deseable).Conocimientos de PC-DMIS muy valorables.Capacidad para resolver problemas, comunicarse eficazmente y trabajar de forma autónoma.
Más información
Fecha publicación: Hace 2 días Ubicación: Gasteiz / Vitoria - Araba (España) Área funcional: Informática y telecomunicaciones Sector empresa: Otros

Información de la empresa
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en más de 60 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

No existen ofertas similares


Formación relacionada
Si quieres trabajar en Informática y telecomunicaciones, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Ingeniero/A de Aplicaciones
Informática y telecomunicaciones | Gasteiz / Vitoria - Araba (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error