Tecnoempleo

Java Developer

Tecnoempleo | Granada (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
? Estamos buscando Desarrollador(a) BACK-END: ? Experiencia mínima de 4 años en desarrollo Back-End.? Nivel avanzado en Español y medio en Inglés.? Experiencia trabajando con Java.? Conocimientos sólidos en Spring framework. (Spring Boot, Spring Cloud y Spring Data).? Experiencia trabajando con Kotlin.? Valoramos conocimientos y experiencia en:Git y Bash. Herramientas CI/CD. Docker, Kubernetes, Terraform y Helm. - Tecnología cloud (preferiblemente Microsoft Azure). - Testing de aplicaciones con JUnit. - Scrm, Kanban o DevOps. Actitud resolutiva. Dotes de comunicación y trabajo en equipo. Proactividad.

Requisitos: Java, Spring

Experiencia requerida: 3-5 años

Nivel de categoría requerido: Programador

Empresa que solicita el puesto: Hays

Tipo de Contrato: Indefinido

Jornada laboral: Jornada completa

Más información
Fecha publicación: Hace 1 mes y 29 días Ubicación: Granada (España) Área funcional: Informática y telecomunicaciones Sector empresa: Otros

Información de la empresa
tecnoempleo.com es el portal de empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones y Tecnología. Más de 600.000 candidatos y 27.000 empresas avalan su trayectoria profesional en el sector de recursos humanos orientado a las tecnologías de la información y comunicación. En Tecnoempleo.com, se adaptan a las necesidades actuales del mercado, y no sólo ofrecen publicación de ofertas de empleo, si no que además, las empresas pueden encontrar el mejor talento tecnológico y dar a conocer su marca de empresa con sus herramientas de Employer Branding.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Informática y telecomunicaciones, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Java Developer
Informática y telecomunicaciones | Granada (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error