Hays

Jefe de fabricación

Hays | San Sebastián/Donostia - Gipuzkoa (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
¿Aportas experiencia directa como Jef@ de fabricación? 
¡Este es el proyecto que estabas buscando!

Ubicación: Gipuzkoa
EMPRESA Y MISIÓN:
Reportando al responsable de operaciones, como jef@ de fabricación en empresa ubicada en Arrasate. Liderarás el equipo de fabricación y te responsabilizarás del cumplimiento del programa de fabricación establecido en plazo, cantidad, calidad y costes, gestionando los medios productivos y materiales disponibles y garantizando el seguimiento de las normas establecidas en el SIG. Se trata de una compañía muy reconocida y puntera en el desarrollo y fabricación de componentes electrónicos.

FUNCIONES:
1. Objetivos: Colaborar en la definición de objetivos del PEC/PG de procesos bajos su responsabilidad. Desplegar los objetivos de la dirección y establecer las necesidades en términos de recursos necesarios para la consecución de los objetivos establecidos.
2. Fabricación: Se responsabiliza de cumplir con los programas de fabricación en plazo, cantidad, calidad y costes garantizando el cumplimiento de las normas establecidas en el SIG y gestionando de forma eficiente los recursos disponibles (máquinas, materiales, personas) impulsando una cultura de cero defectos, cero desperdicio (Lean).
3. Liderazgo de Personas: Coordina, evalua y motiva a su equipo orientándolo hacia la consecución de los objetivos definidos en FEL. Fomenta el trabajo en equipo y la asunción de responsabilidades, propiciando el desarrollo de las personas y equipos a su cargo. Promueve el desarrollo profesional de sus colaboradores a través de la formación, delegación de responsabilidad, autonomía, positividad, reconocimiento y dando un correcto feedback sobre su desempeño.
4. Coordinación: Liderar y/o participar en equipos de proyecto, mejora, comités (PM, RPS, KAIZEN…) aportando visión actualizada y descargo de los proyectos/procesos bajo su responsabilidad. Se coordina con otros departamentos (planificación, personal, mantenimiento, proceso, subcontratistas, filiales…) para el cumplimiento de los programas de fabricación establecidos.
5. Cumplimiento Normativo: Cumplir con los procedimientos asociados a los Sistemas de Calidad, de Gestión Medio Ambiental, de Prevención de Riesgos Laborales y OOL (organización, orden y limpieza) y asegurar e impulsar una cultura de rigor respecto al cumplimiento de los procedimientos definidos en FEL en sus colaboradores y en todas las personas del área de fabricación.

PERFIL: 
Buscamos un perfil con titulación en Ingeniería, que aporte un nivel B2/C1 de inglés de al menos 2 años de experiencia en funciones similares preferiblemente en el sector electrónica/automoción/industrial. Buscamos una persona proactiva, dinámica y con experiencia en la gestión de equipos grandes.


QUE TE OFRECERÁ:
Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento.
Trayectoria de la mano de empresa puntera en el sector.
Paquete retributivo atractivo.

Tipo de Contrato: Permanent

Más información
Fecha publicación: Hoy Ubicación: San Sebastián/Donostia - Gipuzkoa (España) Área funcional: Otros Sector empresa: Otros

Información de la empresa
Hays es la compañía orientada a la selección de mandos intermedios y perfiles cualificados. Ofrece servicios de selección y evaluación de competencias para puestos de trabajo permanentes. La especialización de sus consultores y alto conocimiento de sus respectivos sectores son sus principales ejes de calidad y rapidez para dar soluciones concretas a las necesidades de sus clientes. Operan en España desde hace 16 años a través de 5 oficinas a nivel nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla).
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Otros, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.
  • Fórmate con los cursos para Otros online disponibles...

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Jefe de fabricación
Otros | San Sebastián/Donostia - Gipuzkoa (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error