Tecnoempleo

Junior Ingeniero Informático

Tecnoempleo | Madrid (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Queremos conocerte!

Actualmente nuestra compañía se encuentra en pleno crecimiento y estamos incorporando Ingenieros Informáticos para distintos proyectos.
Somos la sexta compañía de servicios IT del mundo, con presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. En poco más de 20 años ya somos más de 70.000 profesionales y nos gustaría seguir creciendo contigo.

¿Qué estamos buscando?
- Buscamos recién Graduados en Ingeniería informática, en cualquiera de sus especialidades.
- Tenemos en cuenta tus inquietudes y motivaciones, para poder desarrollarte en proyectos relacionados según tus preferencias y en sintonía de nuestras necesidades.

¿Qué te aportará everis?
- Apostamos por el talento de recién titulados y tenéis acceso a nuestra Universidad Corporativa para poder formaros en cualquiera de las tecnologías del mercado.
- Tanto si eres de Madrid o de otra ciudad, puedes contar con trabajo flexible y teletrabajo.
- Accederás a un sistema de desarrollo diseñado para perfiles tecnológicos, en donde cada 6 meses hacemos una revisión de tu categoría y salario.
- No estás solo, durante todo tu carrera profesional en everis, tendrás asignado un mentor para que pueda guiarte en tu recorrido.
- Junto con tu contrato, tienes beneficios sociales asignados: Tarjeta de Comidas, Seguro Médico, Seguro de Vida y un sinfín de acceso a beneficios de ocio y salud (gimnasio, fisioterapeuta, )
- Además, somos una compañía que apuesta por valores como la libertad responsable, generosidad exigente y energía creativa. Ello se palpa en cada actividad que organizamos, como por ejemplo nuestros concursos para promover la Innovación en el ámbito Social y Tecnológico.

¿Cómo es trabajar en everis?
Depende de ti, queremos conocerte y que nos puedas transmitir en qué vertiente tecnológica te quieres desarrollar. Disponemos de una gran variedad de proyectos en desarrollo orientados a transformación digital, servicios de consultoría de tecnologías de la información, mantenimiento y outsourcing. Son varias las tecnologías que aplicamos: Java, Big Data, Diseño Web, Seguridad Informática, Sap, Angular, IOT, Infraestructuras, entornos Cloud, Phyton, energías renovables, Android, y un sinfín más.

Apostamos por una libertad de movimiento entre sectores y tecnologías, para que puedas tener un amplio conocimiento de nuestro negocio.

Si te apetece conocernos, inscríbete en la oferta y comienza un proceso de selección en donde te ampliaremos información.
¡Gracias por tu interés!

Empresa que solicita el puesto: Everis Spain

Formación requerida: Grado EEES (Bolonia)

Experiencia requerida: Sin Experiencia

Tipo de Contrato: Indefinido

Nivel de categoría: Consultor
Más información
Fecha publicación: Hace 19 días Ubicación: Madrid (España) Área funcional: Informática y telecomunicaciones Sector empresa: Recursos humanos

Información de la empresa
Tecnoempleo.com es el portal de Recruitment Marketing especializado en Informática, Telecomunicaciones y Tecnología. Más de 500.000 candidatos y 23.000 empresas avalan nuestra trayectoria profesional de más de 15 años en el sector de recursos humanos orientado a las tecnologías de la información y comunicación. En Tecnoempleo.com, nos adaptamos a las necesidades actuales del mercado, y no sólo ofrecemos publicación de ofertas de empleo, si no que además, las empresas pueden encontrar el mejor talento tecnológico y dar a conocer su marca de empresa con nuestras herramientas de Employer Branding.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Informática y telecomunicaciones, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Junior Ingeniero Informático
Informática y telecomunicaciones | Madrid (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error