Tecnoempleo

Liferay JAVA Developers

Tecnoempleo | Bilbao - Bizkaia (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Buscamos developers en Java preferentemente con mínimo 6 meses de experiencia en Liferay que tengan interés en desarrollarse profesionalmente en nuestra compañía y con la posibilidad de trabajar en remoto.

Valoramos el hecho de que hayas estudiado para obtener una titulación pero no es nuestra principal preocupación (nuestro equipo está formado por físicos, ingenieros de telecomunicación, ingenieros de software, economistas...), sí valoramos en cambio la experiencia acumulada en las siguientes áreas:

- Liferay DXP
- Desarrollo en Java HTML5, Javascript, Angular
- Diseño y maquetación web
- Accesibilidad W3C
- Apache, Apache Tomcat, MySQL Herramientas de desarrollo: Eclipse, Gitlab, Jenkins, Ant, Maven, Nexus
- Participación en proyectos Open Source
- Interés y conocimiento en sistemas como para poder entender lo que pasa en tu máquina (básicos): soltura con SO Linux, línea de comandos, networking, virtualización
- Desarrollo de proyectos/soporte empleando metodologías ágiles (backlogs, historias, estimaciones, DoD...)
- Inglés hablado y escrito (si tienes una acreditación, mejor pero lo que nos interesa es que puedas interactuar con fabricantes, clientes, leer documentación)

El trabajo es de developer y entrarías a formar parte de nuestro equipo de portales. Como equipo multidisciplinar que somos, las tareas a realizar son mayormente de desarrollo de código, pero también de análisis, automatización de tests, despliegues, resolución de problemas... Nos gusta hacer las cosas bien tanto en tecnología como en la en forma de trabajar, por eso toda nuestra metodología de desarrollo está basada en devops, automatizando al máximo para dedicar el tiempo a las cosas importantes (Eclipse, Github, Jenkins, Ant, Maven, Nexus, ...).

Trabajamos en un entorno ágil, tratando de involucrar a todo el equipo incluyendo los perfiles más junior en todo el ciclo de vida de las operaciones, desde el levantamiento de necesidades con los clientes hasta las entregas e incluso la facturación. Somos de la filosofía de que no se puede involucrar a las personas sin proporcionarles visibilidad

Trabajamos empleando herramientas colaborativas como Slack, Taiga, Liferay, Alfresco y Jitsi entre otras. Hemos desarrollado itinerarios formativos de cada uno de los productos con el objetivo de que empieces a escribir código relacionado con los productos prácticamente desde el primer día y ofrecemos un plan de carrera atractivo dentro de nuestra estrategia de crecimiento.

Por último, estamos enganchados a publicar en los markets, compartir código, generar conocimiento y realizar proyectos de investigación.

Si eres una persona apasionada del mundo java y open en general, tenemos mucho que ofrecer: proyectos, contenido y proyección profesional no nos suelen faltar.

Más ventajas:

* Programas de certificación en Liferay DXP
* Asistencia a congresos
* Horario de trabajo semi flexible
* Jornada intensiva todos los viernes, víspera de festivos
* Jornada intensiva en verano
* Parada para comer flexible
* Posibilidad de teletrabajo

Empresa que solicita el puesto: Zylk

Formación requerida: Bachillerato/COU

Experiencia requerida: Menos de un año

Tipo de Contrato: A determinar

Nivel de categoría: Analista Programador - Programador

Salario: 12.000€ - 30.000€ bruto/año
Más información
Fecha publicación: Hace 1 mes y 7 días Ubicación: Bilbao - Bizkaia (España) Área funcional: Informática y telecomunicaciones Sector empresa: Recursos humanos

Información de la empresa
Tecnoempleo.com es el portal de empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones y Tecnología. Más de 500.000 candidatos y 25.000 empresas avalan su trayectoria profesional en el sector de recursos humanos orientado a las tecnologías de la información y comunicación. En Tecnoempleo.com, se adaptan a las necesidades actuales del mercado, y no sólo ofrecen publicación de ofertas de empleo, si no que además, las empresas pueden encontrar el mejor talento tecnológico y dar a conocer su marca de empresa con sus herramientas de Employer Branding.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Informática y telecomunicaciones, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Liferay JAVA Developers
Informática y telecomunicaciones | Bilbao - Bizkaia (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error