Misterseguro.Com

Necesitamos Redactor de Contenido Web Para Misterseguro.Com

Misterseguro.Com | Abla - Almería (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Cada vez son más solicitados los contratos con las empresas de seguros, las personas tienen la necesidad de sentirse respaldadas y confiadas. Por tal motivo, han aumentado el número de ofertas y tomar la decisión de que compañía elegir puede ser una complicación. Para ayudar a todos los interesados en adquirir un seguro a contratar la póliza ideal, se ha creado misterseguro.com. Este es un portal diseñado para simplificar el proceso de encontrar el seguro adecuado, no importa si lo que necesitas es un seguro de vida, de saludo o para tu vehículo, en misterseguro encuentras la información que necesitas. En esta exitosa se busca redactores de artículos para su blog. Se solicitan personas conocedoras, que puedan generar productos útiles para todos los usuarios. Se ofrece empleo para redactores capaces de generar contenido original similar al publicado en https://misterseguro.com/. Se ofrece 18 euros por cada 1000 palabras redactadas, pero de igual forma puedes proponer tu oferta.
Más información
Fecha publicación: Hace 2 años y 8 meses Ubicación: Abla - Almería (España) Área funcional: Informática y telecomunicaciones Sector empresa: Telecomunicaciones, Internet y tecnología

Información de la empresa
Misterseguro.com es una web dedicada a informar sobre todas las novedades que traen las aseguradoras y sus pólizas. Todas las personas interesadas en contratar o renovar un seguro deben informarse antes de proceder y que mejor forma que recibiendo información de una fuente neutral que compara la oferta de las seguradoras y ofrece información certera sobre las coberturas que puedes adquirir. En este portal se realizan publicaciones frecuentes y actualizadas, escritas en un lenguaje amigable que puede ser comprendido sin esfuerzo por el publico en general. Si quieres averiguar cual seguro de vida, salud, odontológicos, de vehículos y más te conviene, debes consultar a misterseguro.com. Al ingresar en este portal verás como la información se ha clasificado de una forma ordenada para puedas ingresar a la categoría que más te convenga con tan solo un clic. Si ya estas afiliado a alguna empresa o te interesa conocer los detalles de alguna oferta en específico, aquí encontrarás los detalles.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

No existen ofertas similares


Formación relacionada
Si quieres trabajar en Informática y telecomunicaciones, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Necesitamos Redactor de Contenido Web Para Misterseguro.Com
Informática y telecomunicaciones | Abla - Almería (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error