Descripción del empleo
Contáctanos si quieres redactar contenido para eldiariocannabis.com. No tienes que ser un experto en el tema, solo debes seguir las instrucciones que se te proporcionarán y tener ganas de apoyarnos.
Ofrecemos 20 euros por cada 1000 palabras que redactes para ser publicadas en nuestro portal. Tendrás un trabajo remoto con un ambiente laboral agradable donde nos apoyamos los unos a los otros para mantener una de calidad.
Más información
Fecha publicación: Hace 3 años y 7 meses
Ubicación: Valareña - Zaragoza (España)
Área funcional: Marketing y comunicación
Sector empresa: Telecomunicaciones, Internet y tecnología
Información de la empresa
Hola a todos, somos un equipo de 3 amigos que hemos montado esta web para tratar el tema del cannabis mediante un medio donde todo el mundo pueda leer las noticias de actualidad y todo lo que sucede con este producto, ya que se trata de un producto que cada vez tiene más aplicaciones:
Se está empleando en la medicina en muchos países con fines terapéuticos.
Cada vez son más los países que aceptan el consumo o cultivo de cannabis para consumo propio.
Se están dando pasos de gigante en los últimos años para legalizar el cannabis y permitir su comercialización. Esto ya ocurrió con otras «drogas» como el tabaco o el alcohol y creemos que pronto sucederá con el cannabis, o por lo menos todos los pasos parecen indicar eso.
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido
Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.