Descripción del empleo
Necesitamos personas que deseen ser redactores de contenidos web dispuestos a ganar 18 euros por cada 1000 palabras. Podrás ayudarnos en la web hotelesruralesconencanto.net y en otros portales similares. Tendrás la oportunidad de poder desarrollar tus habilidades en este trabajo remoto, ya que se ofrece un buen ambiente laboral. Si cumples con los requisitos exigidos, no dudes en visitar nuestra web ponerte en contacto con nosotros.
Más información
Fecha publicación: Hace 3 años y 5 meses
Ubicación: Camaleño - Cantabria (España)
Área funcional: Marketing y comunicación
Sector empresa: Turismo, viajes, hostelería y restauración
Información de la empresa
En hotelesruralesconencanto.net somos una página web que hemos realizado una selección de los mejores hoteles rurales por ciudad, provincia y comunidad autónoma de España. Esta selección fue realizada en base a la valoración que ofrecen los diferentes lectores y huéspedes.
En esta página podrás encontrar los tres mejores hoteles rurales seleccionados según las diferentes regiones de España como son: Zona norte, Zona centro y Zona del Mediterráneo.
Además, también cuentas con la opción de consultar un blog en donde encontrarás las diferentes opiniones con respecto a un hotel en específico, comentarios acerca de las mejores playas de una determinada zona, su gastronomía, los circuitos realizados en autobús y las diferentes comodidades que se pueden conseguir en un hotel rural.
También, en hotelesruralesconencanto.net puedes tener acceso mediante un enlace sobre las ofertas que se presenten durante el día en el hotel rural de tu preferencia de las tres recomendaciones seleccionadas.
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido
Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.