Descripción del empleo
La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.
Hombres y mujeres con + 45 años.
Personas con discapacidad.
Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Mujeres víctimas de violencia de género.
Deportistas y ex deportistas.
Jornada Laboral: Tiempo completo
El Salario es variable, dependiendo de la experiencia
- Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido, con incorporación estable y directa en la empresa.- Salario Competitivo.
- Experiencia previa en el ámbito industrial.- Formación Medio/Superior en mecanizado industrial.- Disponibilidad horaria: para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.- Competencias: persona proactiva, con buena capacidad de tolerancia y adaptación al trabajo bajo presión.
Más información
Fecha publicación: Hace 5 días
Ubicación: Sevilla (España)
Área funcional: Logística y almacén
Sector empresa: Otros
Información de la empresa
La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido
Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.