Jobatus.es

Operario/a planta industrial

Jobatus.es | Almería (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Empresa ¡Hola! Si eres una persona dinámica, metódica y con inquietudes por trabajar en el departamento de producción y tienes ganas de aprender y crecer dentro de esta área, te animamos a seguir leyendo. Nuestro cliente, una empresa del sector industrial, y está buscando incorporar a su equipo un perfil de OPERARIO/A DE PLANTA INDUSTRIAL para la zona de Almería. Misión: Buscamos personas que se unan a un proyecto retador en el área de producción, en una empresa que apuesta por la tecnología industrial de vanguardia. Principales funciones: Realizar las tareas asignadas a su puesto, de acuerdo con los procedimientos establecidos de trabajo en la sección donde desarrolle sus funciones y cumplir con las ratios de productividad y calidad asignados a su puesto. Realizar trabajos de limpieza y mantenimiento básicos de las máquinas y herramientas que utiliza para su trabajo diario, así como garantizar las medidas de medio ambiente establecidas en su zona de trabajo. Cumplir con las medidas de seguridad individual y/o colectivas que aplique en su zona de trabajo. Utilizar de forma segura las herramientas y equipos móviles necesarios para su puesto de trabajo, buscando la optimización de recursos y tiempos y mejora en calidad y seguridad. Realizar toda aquella función que se le delegue en función de su competencia. Perfil del candidato: Experiencia previa de mínimo 6 meses en entornos industriales. Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio o Superior (rama técnica). Se valorarán conocimientos en electricidad y/o mecánica. Condiciones del puesto Jornada laboral completa. Turnos rotativos semanales de mañana (de 6h a 14h) y tarde (de 14h a 22h). Posibilidad de trabajar dos sábados al mes (de 6h a 14h). Competencias Orientación a Resultados. Destreza manual. Atención al detalle. Trabajo en equipo. Adaptabilidad. Tanto en GHC como con las personas que colaboramos, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas. Es por ello que, durante todo el proceso, respetaremos el principio de igualdad de oportunidades, no tolerando ningún tipo de actitud discriminatoria. Desde nuestros equipos de trabajo, transversales y cercanos, fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.

Tipo de Contrato: FULL_TIME

Más información
Fecha publicación: Hace 29 días Ubicación: Almería (España) Área funcional: Otros Sector empresa: Otros

Información de la empresa
Jobatus es un portal de empleo orientado tanto a candidatos como a empresas. Búsqueda de empleo y publicación del currículum. Búsqueda de candidatos y publicación de ofertas.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Otros, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.
  • Fórmate con los cursos para Otros online disponibles...

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Operario/a planta industrial
Otros | Almería (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error