Descripción del empleo
Necesitamos un Analista Programador con experiencia demostrable de al menos tres años en Perfil Full-Stack.
Imprescindible con inglés. El perfil importante en el backend sería JAVA. En caso de que además conociera .net sería un plus.
En cuanto a BBDD importante que haya trabajado con frameworks de BBDD como Hibernate.
Los candidatos también podrán residir en Alicante.
Sector Seguros
Empresa que solicita el puesto: Cmv Consultores
Formación requerida: FP2/Grado Superior
Experiencia requerida: 3 años
Tipo de Contrato: Indefinido
Nivel de categoría: Analista Programador
Más información
Fecha publicación: Hace 2 meses y 10 días
Ubicación: Barcelona (España)
Área funcional: Informática y telecomunicaciones
Sector empresa: Recursos humanos
Información de la empresa
Tecnoempleo.com es el portal de empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones y Tecnología.
Más de 500.000 candidatos y 25.000 empresas avalan su trayectoria profesional en el sector de recursos humanos orientado a las tecnologías de la información y comunicación.
En Tecnoempleo.com, se adaptan a las necesidades actuales del mercado, y no sólo ofrecen publicación de ofertas de empleo, si no que además, las empresas pueden encontrar el mejor talento tecnológico y dar a conocer su marca de empresa con sus herramientas de Employer Branding.
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido
Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.