Adecco

Pintor Oficial 1ª

Adecco | Madrid (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Jornada Laboral: Tiempo completo

Salario mínimo: 12€, salario máximo: 13€ a la hora

-Incorporación a una empresa reconocida en el sector automoción, con un equipo profesional y comprometido.-Oportunidad de trabajar con equipos y herramientas de última generación en un entorno moderno.-Formación continua para perfeccionar tus habilidades y estar al día con las últimas innovaciones del sector.-Ambiente inclusivo y respetuoso, donde se valora la diversidad y el trabajo en equipo.

-Experiencia previa como Pintor/a Oficial de 1ª en el sector automoción.-Conocimientos sólidos en técnicos/as de pintura, colorimetría y acabados de alta calidad.-Habilidad para manejar cabinas de pintura y equipos relacionados de manera eficiente.-Capacidad para trabajar en un horario partido con jornada laboral completa.-Actitud proactiva, atención al detalle y compromiso con la excelencia en cada tarea.-Conocimiento de las normativas de seguridad y medioambiente aplicables al sector.
Más información
Fecha publicación: Hace 10 días Ubicación: Madrid (España) Área funcional: Ingenieros y técnicos Sector empresa: Automoción y auxiliar del automóvil

Información de la empresa
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en más de 60 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.


Empleos similares

Formación relacionada
Si quieres trabajar en Ingenieros y técnicos, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Pintor Oficial 1ª
Ingenieros y técnicos | Madrid (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error