Tecnoempleo

Programador/a .Net

Tecnoempleo | Madrid (España)
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Descripción del empleo
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Programador/a con 1.5 año de experiencia profesional como Programdor/a .Net. Requisitos y funciones: * Uso de la plataforma Visual Studio .net. * Uso del TFS. * BBDD relacionales Oracle. * Uso de lenguaje C#. * Desarrollo de aplicaciones y sistemas en tecnologías .NET: asp.net, c#, VB.net, html5, JQuery. Deseable con alguna de las siguientes certificaciones: • Team Foundation Server o Visual Studio • Herramientas de gestión de proyectos • Metodologías ágiles de desarrollo (SCRUM) • Dirección y gestión de proyectos • PMP • ITIL • Software testing y calidad • Base de datos relacionales (SQL Server u Oracle) • Arquitectura y desarrollo de Aplicaciones .NET o SharePoint • Desarrollo o especialista en Microsoft Ubicación: Madrid Modalidad: Presencial. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

Requisitos: .Net, ASP .Net, C#,

Formación requerida: FP2/Grado Superior

Experiencia requerida: 2 años

Nivel de categoría requerido: Programador

Empresa que solicita el puesto: Serem

Tipo de Contrato: Indefinido

Jornada laboral: Jornada completa

Más información
Fecha publicación: Ayer Ubicación: Madrid (España) Área funcional: Informática y telecomunicaciones Sector empresa: Otros

Información de la empresa
Tecnoempleo.com es el portal de empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones y Tecnología. Más de 500.000 candidatos y 25.000 empresas avalan su trayectoria profesional en el sector de recursos humanos orientado a las tecnologías de la información y comunicación. En Tecnoempleo.com, se adaptan a las necesidades actuales del mercado, y no sólo ofrecen publicación de ofertas de empleo, si no que además, las empresas pueden encontrar el mejor talento tecnológico y dar a conocer su marca de empresa con sus herramientas de Employer Branding.
¿Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas
Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido

Advertencia fraude
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.



Formación relacionada
Si quieres trabajar en Informática y telecomunicaciones, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.

 
Recibir más ofertas como la actual
Crea una alerta y recibirás por correo electrónico, ofertas similares a esta.

Programador/a .Net
Informática y telecomunicaciones | Madrid (España)


Correo electrónico para recibir las ofertas


Al enviar este formulario, aceptas nuestras políticas legales
y además declaras que eres mayor de 18 años.

Crear alerta  Cerrar
 
Comparte esta oferta en tu red social preferida
Solo has de clicar encima de la imagen de la red en la que deseas compartir la oferta,
después sigue las instrucciones que te solicitará la red social elegida:

 
Denunciar esta oferta como fraude
¿Hay algún error en la información que sale sobre esta oferta de empleo?

Tu correo electrónico para responderte

Detalles del fraude o error